Avisos
Vaciar todo

tapas puntas de palier en 200tdi

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,284 Visitas
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316
Topic starter  

hola a todos a la epera de unas llantas de aleaccion para mi defender 200 le puese unas de un 130 mas que nada para montar el neumatico sin camara,pero al quitar las de serie del 200 las tapas de goma que tienes las puntas de palier las pierdo como si nada,

si me podeis decir donde conseguir algunas que cierren mejor o sean de metal os lo agradeceria por cierto aprovechando el post me comentaron que no podia poner llantas de aleacion sin poner separadores ¿es verdad?

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola TXOLIYO 4X4,

Lo de las gomas no se donde podrás encontrarlo , en cuanto a las llantas de aleación, si pones unas de Range Classic, Discovery Serie 1 o Defender quiza no tengas que poner separadores porque yo en mi ex Defender 90, que era de los ultimos 200(palieres 24 estrias), las llantas delanteras(de Range Rover Voge)si las tuve que rebajar un poco por dentro, las traseras no hacia falta. Lo que no te puedo decir, porque no llego a verlo es si esas punteras son iguales que las que tenia el mio.

Un saludo
Raul

(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola, pues tengo el mismo problema, resulta que me he comprado un juego de llantas castor como las de los discoverys 300 y esta misma tarde probaré una, la pondré en el eje delantero, las puntas de mis palieres son bastante grandes [img]http://[/img]
y estas son las llantas:
[img]http://[/img]
Como no me sirvan mi gozo en un pozo, de momento solo he montado la de repuesto, pero pensaba comprar las otras ruedas y montarlas....
Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

JAVLAND no sufras esas llantas de discovery van PERFECTAS!!!!!!

ResponderCitar
(@landraul)

Por lo que veo JAVLAND, las puntas traseras son como las que tenia mi Defender 90, con lo cual no creo que tengas problemas. Si en las delanteras te toca algo, te tocará limar un poco las llantas. De todas formas no es nada complicado y no perjudica a las llantas.
Por cierto (aunque supongo que no te interesará) yo tengo las llantas de Range Rover Voge(en color gris oscuro) que rebajé. Si te intersara hacer un cambio, dimelo. Yo las tengo para ponerselas a mi nuevo 110 por lo que las tuyas me valen directamente.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Ufff, yo ya tenía mis dudas, lo de las puntas del 200 ya me habían dicho.....

Jode Landraul menudo dilema, ¿con cueles queda mejor el defe?, la verdad compré 3 llantas en el desguace no tenían más y la cuarta tengo que sacrificar la de repuesto del disco y dejaría los dos coches a juego con las mismas llantas. Bueno de todas formas como tengo que comprar tres cubiertas y de momento no tengo pasta, me lo pienso. La verdad las llantas que tu dices le quedan de cine al defe que ya he visto alguno con esas....
Saludos.

ResponderCitar
(@landraul)

Bueno JAVLAND, yo de momento no las voy a usar. Estoy pensando en poner alguna rueda mas todoterrenera en las de aleación y no andar cambiando el neumatico de las de chapa a las de aleación, pero todavía no lo he decidido. Ahora no tengo ninguna foto de como quedaban pero mañana seguramente te puedo enviar alguna. Yo tengo las 5 llantas.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que cuales le quedan mejor??

Las del Range le quedan bien a absolutamente todos los Lanys en que las he visto montadas, te lo juro!!!!!

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Esta tarde le pruebo la llanta que tengo con neumático y salgo de dudas. Salvaje si, he visto unos cuantos con esas llantas y tienes razón quedan de lujo, pero ¿quien ha visto un defe con las castor?, esperemos a ver una puesta y me hago a la idea. Por cierto cuando las compré en el desguace justo al lado había unas vogue (5) grises que el borde es gris oscuro y me compré las otras....
Saludos.

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Topic starter  

menudo manejo de llantas en un momento y yo sin ellas las que yo le kiero poner son las del disco, por cierto JAVLAND si no las vas a montar o no te valen yo me las quedaria al igual que si alguno de vosotros vendiese las vogue..
Esque las llantas del disco no veas si son dificiles de encontrar 👿

saludos y gracias

ResponderCitar
(@maninblack)

txolyo: veo que tenes un kit de suspensio, asi tambien veo que lo ha hecho javland, los he estado viendo ambos en internet, y veo la oportunidad de preguntarles, a ambos por su puesto , por curiosidad, por si en un futuro lo decido hacer, cambio de suspension y no decido cual (precio y prestacion)

¿ cuanto cuesta puesto en casa?

¿cambia el comportamiento?

¿eleva el coche lo que dice la especificacion?

supongo que el tuyo txolio es un equipe ¿ cual es ? ¿valor promedio?

y Javland , si no me equivoco es el que se vende en paddock ¿cierto?

agradeceria sus respuestas.

Mario.

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Topic starter  

hola maniblack
mi suspension es esta http://www.equipe4x4.com/inglese/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=KITS&PROD=BASE%20KIT%20STAGE%20II

·lo del precio no sabria decirtelo puesto que le la vendio uno del club de segunda mano con muy poco tiempo de uso 😕 .
·el comportamiento por supuesto que te cambia sobre todo en los cruces de puentes y para trialear 😀 .
.la mia si eleva lo que pone aprx 🙂
·mi opinion es muy buena y es una suspension muy dura,porque todavia no he tenido problemas con ella y sigo haciendo el burro todo lo que puedo 😈

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

El de Javland me temo que tiene un poco de todo.. porque me parece ver doble amortiguador, no veo si biltein o procomp con fuelle azul (parece procomp), el caso es que me parece que no hay kits en paddock con doble amortiguador trasero... 🙄

ResponderCitar
(@maninblack)

no habia visto lo de doble amortiguador,

quiero comentarles que ya coloque el bloqueo trasero, winch y neumaticos.
ahora tengo que decidir, si procedo a cambio de palieres por reforzados, o cambio de suspension......... el presupuesto me detiene por el momento , solo uno puede ser, y el siguiente paso ¿cual creen conveniente?

4x4 en land rover es mi hobbie, saludos

gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Hombre... no se... palieres la verdad es que hay que ser un poco cafre para romperlos, pero de suspension te puedes que dar corto pronto.

Yo me he tirado a por la suspension lo primero, claro que yo soy un Range con 100" de batalla... si algun dia rompo un palier ya dire otra cosa, pero para mi lo primero seria suspension

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: