Avisos
Vaciar todo

"Mini-pisos"

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,259 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 0

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Eres el mejor no se donde sacas esas fotos pero como siempre a cual mejor sigue asi

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Made in Solihull no me tortures con estas fotos, que yo echo en falta en mi 110 algo mas de espacio 😥

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Me encantan estos bichos , lo mas importante es que se sacan muchas ideas de ellos .

Gracias

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

dios que bonitos, los prefiero a los pisos de la ministra jejeej

por cierto, estos bichos se compran asi ya o se modifican al gusto?¿?¿?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues lo que mas mola es que proporcionalmente lo mismo salen mas baratos que los mini pisos..... 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Si, Guti, si, yo me referia a mini-pisos, aunque son màs guapos los "apartamentos" que tu pones, esos los conozco todos, algunos hasta de quien son: El azul "descapotado" por ejemplo es de Thommi Kastens, un fotografo muy bueno, que tambièn tiene una maqueta de 90 espectacular:

Uno "pa " solteros...o "pa quererse mucho..

Uno artesanal...partiendo de un techo "safari"

Podemos estar asì toda la mañana...de estos "hay" muchos y tengo mareada la rana...asique hacemos una cosa...vete a la "pescaderia" donde "pescaste" los tuyos y veràs un 110 TD4 con techo Pop-Top "Flipper" para 4 personas.....¡que cojones!... en vez de a la pescaderia..¡ VAMONOS TODOS AL LAGO !

http://www.safari-centre.com/home.html

Saludos Mil

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Made in solihull, no tendras mas fotos de este camper casero, o alguna forma de que me pueda poner en contacto con el para ver mas detalles? Es que me esta haciendo run run la cabeza y pensando "malas ideas" jejejeje 😈

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

NOOOO VEAS !!!!!

Que de pajas mentales salen de ahí ja ja ja ahora tós a maquinar que hacemos en nuestros coches ja ja ja

Como siempre muy buenas !!!!

Gracias por compartir !!

Saludos!!!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Hola Guti:
Sòlo hay una màs:

Te cuento: es imposible contactar con èl, porque las fotos son de una "reuniòn de la manada errante" Teutona en Lindau...vete a saber quien es el nòmada...Creo que la reuniòn tiene caracter anual y estoy con la" oreja puesta" por si se repite y me entero , para si alguien de los "nuestros" puede-quiere ir...no tiene desperdicio, salen ideas por todos lados.

Para "tus malas ideas" "solo" necesitas un 110 pick-up gran capacidad, le preparas un armazòn de cuadradillo, `"forràs" esa estructura, por fuera con chapa palillera, buscas un desguace de caravanas , te haces con puerta y ventanas.....y a ver que cara te ponen en la "Inquisiciòn Terrible de Vehìculos".
Fìjate en el "proceso" de èste 6x6..es lo que quieres màs o menos:

http://www.expeditionoverland.com/selection_and_design.htm

Suerte

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ostias David, un Defender Blanco 3 puertas que sale, pense que era el tuyo!!!!!
Saludos!
109lrs

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Made in Solihull, para tomar notas viene bien ese 6x6, pero luego a la hora de la verdad, acabaron del 6x6 hasta los mismísimos, pues les dió muchísimos problemas segun cuentan en su periplo, aahora eso si, ya me gustaría a mi tener 2 años para realizar semejante viajecito 😉 .
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Sintiendolo mucho, cierro el post, se ceban los SPAMS

ResponderCitar
Compartir: