Forum
tapa frontal del bloque motor rajada
hola buenas, pues os cuento, tengo un defender td5 110 y el caso que voy a la itv y me echa para atras por perdida de aceite, con la coña le suelto al tio el lema basico de land rover, no pierde aceite, marca el territorio, lo cual me mira y me contesta, pues mi cabeza no es territorio de nadie, solo mia, ;D ;D
bien, pues lo llevo al mecanico, a simple vista parece el reten delantero del cigüeñal pero cuando esta todo desmontado sorpresa, la tapa tiene una raja en la parte superior.
bien pues ahora viene el problema, llevo 2 horas buscando por todas las casas de repuestos de land rover por internet tanto nacionales como internacionales y nada de tapas.
antes de ir a la casa (este sera el ultimo caso para esperar la clavada) me gustaria saber donde puedo conseguirla o si alguien tuviese algun motor td5 en despiece el cual tenga esa tapa en buen estado.
es la tapa que cubre la cadena de la transmision, o creo que se llama asi.
saludo y gracias de antemano.
Como no puedo enviarte ningún mail ni llamarte , porque no aparecen datos, si quieres llamame o mandame un mail y te digo donde conseguirla.
hola a todos, pues en cuanto a los datos la verdad, no encuentro lo de rellenar mi perfil ::)
antes de todos, gracias por vuestra ayuda,
si, es esa la tapa, tengo un privado de un forero el cual me ha dado un precio de la tapa y resulta que ha sido exactamente el mismo precio que me dio el mecanico con lo cual hemos optado por la solucion que el mecanico se encargue de pedirla, asi si hay algun resumidero o fallo en un futuro se encarga automaticamente de todo, de lo contrario todo podrian ser pegas y contras. otros de los motivos es la rapidez, mañana por la mañana le llega y se pone a montarla, de lo contrario entre pedirla y que llegue se me van los dias y al ser coche del trabajo no puedo estar tantos dias sin él, si la diferencia de precio fuese abismal no dudaria pero al mismo precio....
el echo es que buscaba la tapa nueva, ya que de despiece ese tipo de piezas no me gusta colocarlas porque nunca se sabe como pueda estar, fijaros que esta se ha rajado asi sin mas, tendria cualquier fallito de fabrica y con los 250.000 kms pues se ha rajado.
la solucion de soldar pienso que no es factible ya que esta tapa parece ser de fundicion en calamina, pense en echar nural de soldadura en frio pero eso iba a ser una solucion corta ya que con las vibraciones se iba a seguir rajando.
blue, me has enviado antes el wazap o escrito aqui?? jajaja
bueno señores, que muchisimas gracias por vuestra respuesta tan rapida y mas aun siendo un forero acabado de registrar, espero que las proximas consultas no sean por averia..
un saludo a todos