Forum
(Casi) estreno Defender
Hola companeros,
Despues de darle muchas vueltas al asunto parece que el Df empieza a marchar. De hecho, es otro coche. Vamos que casi estreno Df.
Para ello realice la conveniente rogatoria a San Oscar Collazo y fui en peregrinacion al monte Tombuctu4X4.
Alli le diagnosticaron varias dolencias pero la mas chunga era la ausencia de la famosa arandela de cobre en uno de los inyectores. Las otras estaban mal. Resuelto el entuerto se acabo el pitido en la bomba (la cual fue cambiada sin hacer falta), las descargas de combustible, los tirones, etc. Asi es que si alguno le pasa lo mismo, que las cambie. De esta forma se ahorrara muchos quebraderos de cabeza. Hay un hilo en el foro que trata el asunto.
A parte de esto, ya le habia anulado la EGR. Esta tenia toda la pinta de estar gripada porque para abrila habia que darle con un martillo. Por eso en altas el coche se quedaba capado. Por otro lado, la limpieza del intercooler y la colocacion de un filtro bueno tambien han ayudado a mejorar la respiracion.
Por ultimo, le hemos dado una cucharadita de Ceregumil.
El resultado es que subiendo el Puerto de Miravete con el AC le pisas y el coche tira como un campeon. Asi da gusto conducir! Como lo hara con mas bifidus?
Ahora tengo pendiente repasar la transfer, el reten de la caja de direccion y colocar polybushes.
Gracias a todos los que me habeis ayudado a poner a punto la maquina para disfrutarla como a mi me gusta, en familia. Si no hay novedad, nos vemos en el Iberico de Gouveia.
Saludos!
PD: disculpad la ausencia de acentos.
Para ello realice la conveniente rogatoria a San Oscar Collazo y fui en peregrinacion al monte Tombuctu4X4.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso es mano de santo, y nunca mejor dicho.
Saludos
Javier