Forum
taloneras afn 300 - td5
he empezado con als taloneras afn, pero no tengo claro que vayan bien (almenos si son las mismas habra que poner unas arandelas para hacer grueso) y veo que en el papel pone que son para td5 y yo tengo un 300tdi... Deberian ser iguales o se han equivocado mandandome las de td5?
Donde quieres hacer grueso con las arandelas? Pon fotos para poder apreciar las diferencias.
Ahora pondré fotos, que tengo que cargar la bateria de la camara.
Me han dicho que son iguales, misma referencia. Pero no son exactamente iguales que las del brico que hay en este foro. Aunque si solo es este fallo es de facil solucion, tornillo unos cm mas largo y unas arandelas. Ahora pondré fotos
El soporte es igual que el de las mias la diferencia es que lleva un casquillo y ese tornillo mas largo. Yo si fuera tu compraría 2 tornillos mas largos y dos casquillos, en las mias la tuerca agarra el tornillo por los pelos.
O mejor aun corta los soportes e intercambialos para que te queden pegandoal tornillo.
Después de eso tengo otro problema que me preocupa bastante más. Estoy montando unas barras (se supone que son AFN). No es el modelo convencional (tipo las de telius p.ej.), son un poco distintas. Todavia me queda mucho por montar, pero la primera pega, para encajar el arco central con el delantero tengo que forzar y queda mal el arco, no sube a plomo. Parece como si los anclajes de las estriberas estuvieran unos cm demasiado separados el delantero del central...
No se si lo que te voy a decir te va a ayudar, cuando se monta algo que tiene muchas piezas los tornillos no se aprietan sino se apuntan porqué a veces las piezas aun hechas en serie pueden venir mal y tienes que obligarlas un poco y apretadas cuesta mas llevarlas a su sitio, otra cosa que te ayude mas no te puedo decir.
Un saludo y suerte.