Avisos
Vaciar todo

tabique central...?!?!

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,425 Visitas
(@yomismo)
Respuestas: 0

hola...muy buenas a todos...
Tengo una duda y problema a la par y es que tengo un df90 con el tabique este que ponen detras de los de los sillones principales...y mi pregunta es si aparte de separador de carga...¿ tiene alguna funcion en la estructura del chasis? en foros extranjero he visto que no lo quitan si no que lo cortan un poco para asi poder acostar mas los sillones delanteros...
H e visto que los df90 sw se es decir los equipaditos...tienen en lugar de eso como una barra de lado a lado..como sujetando algo
Es posible hacer desparecer este especie de manparo sin que sufra la estructura del coche...?
🙄

(@coanegra)
Respuestas: 12

Hola,

Efectivamente creo que no se puede anular del todo pues es estructural, en los modelos nuevos SW hay unas barras de proteccion tipo antivuelco para suplir su falta.
Como que no llevo perros ni cargas que no vayan bien estibadas a mi Defender le he recortado el dichoso tabique, instalandole un kit que venden en Inglaterra. Echa un vistazo en:www.mudstuff.co.uk/Bulkead_RemovalBar.html tiene la ventaja de que aparte de facilitar el acceso a la parte trasera permite mover el asiento mas hacia atras, lo que no viene mal, sobre todo si tienes aire acondicionado o eres de talla grande....aun que para poder echarlo el maximo hacia atras te haran falta unas extensiones de carrileras de asiento, si te decides yo tengo unas por estrenar que me sobraron pues al mio finalmente le he instalsdo unos asientos de Honda Accord coupe que saque de un desguace y que parecen supercomodos y envolventes.

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Al cambiar los asientos ¿como resuelves el tema de acceder a los cajones de debajo, batería, etc.?

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@Lionel)
Respuestas: 0

Los asientos que permiten levantar la parte inferior para visitar la bateria o y centralita (si tienes) son los de citroen bx que mediante unas gomas permiten soltar la sentada ...
El problema es la estetica que cambia bastante segun que modelo de citronio bx escojas y la ubicacion de los tornillos ya que cambia la distancia entre railes y la inclinacion del asiento.......a cambio obtendras una comodidad increible que hara mas llevadero un viaje largo que sentado en los durisimos butacones originales

Saludos :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: