Avisos
Vaciar todo

Suspension Bilstein b6

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,193 Visitas
(@Fonsi335)
Respuestas: 20
Topic starter  

Un saludo, quería pedir vuestra opinión sobre los Bilstein b6,los quiero poner en un D90 td5,junto con unos espirales +2 que le tengo puestos, el uso es 80% asfalto y 20% pista batida,lo que busco es confor,(en lo que se puede en un defender),tengo un bebe y una cría de 4 años,las traileras las dejamos por el momento,jejeje, quisiera saber si alguien los lleva y cómo van y si debería especificar que los quiero +2,el plan es traerlos de Inglaterra o Alemania,me salen más o menos como unos Pro comp, y creo que son mejor inversión ,o me equivoco?muchas gracias por adelantado

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Creo recordar que los Bilstein no los hay en +2" .

La opción sería recolocar los soportes superiores de los amortiguadores, tanto delante como detrás.

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

yo los llevo en el defe90, es como te dice oscar los b6 son para muelles estándar. los traseros tendras que cortar las cazoletas de apoyo en el soporte donde entra el vástago, si no, no te da para atornillarlo con los tacos de goma que trae. yo se las quite con la radial y amoldar las arandelas.
un saludo.

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Ok,los adaptaría,pero vale la pena para el uso que le daré? Para que absorba los baches del terreno como un discovery jejeje,

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Y no te sale mas a cuenta comprar unas torretas  y soportes traseros rebajados 2"..??

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

fonsi disculpa si no me he esplicado bien, yo el defe lo llevo con muelles de serie, lo de quitar las cazoletas es por que los bilstein b6 traen la espiga un poco mas corta, y de esa manera se pueden acoplar, pero si tu vas ya +2 no se cuanto te durarían.
por lo demás yo de momento estoy contento con ellos, no es mucho que los puse, eso si hacte a la idea que son unos amortiguadores normales, solo que de una buena marca, a ver si alguien que los haya trotado mas te puede orientar mejor sobre durabilidad.

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Ok Madai, lo de cambiar es por necesidad tengo los de serie con unos 16 para 17 años,casi nada ¡!!!!Y lo que busco es algo de confor en pistas de tierra y aplome en asfalto,está como una cuna,jejeej,agradezco cualquier opción de unos 500 euros que cumplan con lo dicho,gracias

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Por ese presupuesto puedes poner terrafirma big bore expedition +2". Yo no los he probado pero terrafirma creo que es buena marca.
En rimmerbros tienen los bilstein b4 +2" que tambien entra en tu presupuesto.
No termino de entender porque llevas muelles +2 si haces 20% pistas faciles y 80% carretera, la falta de aplomo quiza te viene por el extra de altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

El tenerle +2,sé que es más inestable pero antes de tener las crías si me metía en algún corta fuegos y además le tengo 35"

ResponderCitar
Compartir: