Avisos
Vaciar todo

supresor escape en 200 tdi

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
984 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

buenas a todos , alguno le ha montado al 200 tdi un supresor del tramo intermedio ?''

(@nafenbe)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 173

Buenas tardes Apnea, puedes sacarlo con toda tranquilidad yo lo quite puse un tubo.
La ITV nada todo bien. Creo ademas que he ganado algo en potencia.
He mejorado en sonido de escape muy adecuado para mi..precioso sonido.
Sino tienes posibilidades de hacerte un tubo tranquilo que venden y baratos y cambierlo maximo media hora.
Un saludo y a por ello
Nafende

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

buenas, yo en el mio tengo un tubo por dentro del primer silencioso y el ultimo que va atras  le quite y le hice un tubo con la curva a medida y e pasado la ITV sin problemas aora estoy pensando en quitar el que me queda
un saludo

ResponderCitar
(@nafenbe)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 173

Buenas noches Borja, entonces no tienes ninguno es a escape directo, esto es lo que yo me gustatia sacar el trsero pequeño..que tal el sonido..bien..?
Has notado mejoria en potencia y mejor sonido..?
Ya me diras
Un saludo
Nafenbe

ResponderCitar
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

gracias por las respuestas , algun sitio donde comprarlo???

ResponderCitar
(@borja camargo)

buenas nafenbe, el defender tiene 3 silenciosos yo tengo anulado con un tubo por el interior el primero empezando por el motor , el segundo que va a la altura del eje trasero esta sin tocar y el ultimo quite el tramo final del escape y le ice una curva a un tubo normal y le amarre a donde va el de origen debajo de la aleta trasera asi que a dia de hoy tengo un silencioso el cual estoy planteandome quitar tambien, encuanto al sonido si a ganado suena muy bien y en potencia la verdad es que algo si que pcreo haber ganado pero teniendo en cuenta que llevo unas 235/85/16 malatesta kaiman que pesan lo que no esta escrito no anda como un formula 1 pero se defiende
un saludo

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola y donde se compra el tramo ese del medio?? un saludo.

ResponderCitar
(@borja camargo)

buenas yo el tubo que tengo puesto en lugar del silecioso final lo hice con un tramo del escape de un discovery 300 que le cambiaron porque tenia algun agujero y ami me sirvio el tramo sin agujeros, encuanto al trozo que use en el silecioso delantero se lo pedi a un amigo que tiene un taller de chapa y demas menesteres que tenia por alli un trozo  nose si de un discovery o otro coche tambien valdria el diametro.
un saludo

ResponderCitar
(@tonicarreras)
Respuestas: 23

En Soldaduras Carmona, fabricaron todos los accesorios para la Copa Defender que se hizo en España, barras, escapes libres de competicion, soportes baquets, dobles suspensiones, refuerzos de ejes cte....en su lista de precios aún tienen estos productos, contacta con ellos en info@soldadurascarmona.com y preguntales si lo siguen fabricando ....son preparadores de toda la vida, muy formales, saludos.

ResponderCitar
Compartir: