Forum
Barra de direccion rueda del conductor
Puede alguien poner una foto de como va anclada la barra de direccion a la rueda del conductor delantera,me gustaria saber como va anclada a la rueda y a la barra principal,y el codigo de la pieza,es un defender td4 pickup,creo que he perdido la pieza en una zanja hoy,al salir de la zanja el coche era totalmente inestable y la rueda tendia a ponerse recta en las curvas..he mirado la rueda y le falta la barra de direccion que va anclada.
creo que perdido l barra de direccion completa...no lo se.....el coche tiende a enderezarse muy fuerte en las curvas y va hacia la izquierda cuando acelero
En ese soporte no va ninguna barra, es para el modelo con volante a la derecha. Me parece que tienes algo doblado.
A ver tienes una barra que va desde el brazo de direccion a la mangueta derecha y la veras porque es donde ancla el amortiguador de direccion.
Por detras del eje tienes una barra que va de mangueta a mangueta.
Si esta barra se dobla se quedan las ruedas abiertas y si corriges con el volante veras que la rueda derecha se queda recta y la izquierda dobla hacia afuera.
Es eso lo que te ha pasado?
Hoy visita a el taller...ya os contare...con el frio que hace aqui y sin garaje es imposble hacer nada...
Despues de mirar ,remirar y probar...hemos descubierto que el diferencial delantero se queda bloqueado con el aire del compresor ARB,y cuando intentas girar el coche intenta ponerse recto todo el rato,no desengancha el bloqueo....continuara...