Avisos
Vaciar todo

Barra de direccion rueda del conductor

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
611 Visitas
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141
Topic starter  

Puede alguien poner una foto de como va anclada la barra de direccion a la rueda del conductor delantera,me gustaria saber como va anclada a la rueda y a la barra principal,y el codigo de la pieza,es un defender td4 pickup,creo que he perdido la pieza en una zanja hoy,al salir de la zanja el coche era totalmente inestable y la rueda tendia a ponerse recta en las curvas..he mirado la rueda y le falta la barra de direccion que va anclada.

(@erider)
Topic starter  

creo que perdido l barra de direccion completa...no lo se.....el coche tiende a enderezarse muy fuerte en las curvas  y va hacia la izquierda cuando acelero

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

En ese soporte no va ninguna barra, es para el modelo con volante a la derecha. Me parece que tienes algo doblado.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A ver tienes una barra que va desde el brazo de direccion a la mangueta derecha y la veras porque es donde ancla el amortiguador de direccion.
Por detras del eje tienes una barra que va de mangueta a mangueta.
Si esta barra se dobla se quedan las ruedas abiertas y si  corriges con el volante veras que la rueda derecha se queda recta y la izquierda dobla hacia afuera.
Es eso lo que te ha pasado?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y si nos pones fotos??

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Hoy visita a el taller...ya os contare...con el frio que hace aqui y sin garaje es imposble hacer nada...

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Despues de mirar ,remirar y probar...hemos descubierto que el diferencial delantero se queda bloqueado con el aire del compresor ARB,y cuando intentas girar el coche intenta ponerse recto todo el rato,no desengancha el bloqueo....continuara...

ResponderCitar
Compartir: