Avisos
Vaciar todo

guantera para puerta de Defe

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
849 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Debería de empezar este post con una frase, "Hola, soy Bruto, y SI........soy adicto al bricolandy, todo empezó en marzo de 1994, cuando fui a la Land Rover en busca de .................................",  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
que mas puedo decir, fui el viernes al desguace a ver si me servía la transmisión delantera de un 6cilindros para mi defe, y como no me servía por 4 cm no me podía ir con las manos vacías, resulta que al lado del santana había un Isuzu trooper del modelo anterior al que había yo asesinado y votado al desguace hace muy poco tiempo, metí la cabeza por la ventanilla y en el tapizado de las puertas vi una guantera de un tamaño que se me antojaba perfecto para las puertas del Defe, las coji y si , sirvieron perfectamente, ya de este modelo tenia montado en las puertas las luces rojas de aviso de puerta abierta, la verdad que sobran, pero cuando tienes el coche desarmado pesa el "ya que estamos" famoso, lo que si veo que es útil sonlas guanteras, que al final tiene el Landy uno lleno de "cachivaches" pequeños que no sabemos donde meterlos

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

jeje buenas  😉 y no te molesta al cerrar y colocar el pié  ??? jeje yo tengo el altavoz abollado y esta en ese sitio jeje a ver cuanto te dura  😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hay otro compañero que le ha colocado unos altavoces 6x9 en el lugar de los pequeños y dice que tampoco le molesta  ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Que apañao que eres jjjjejeeee esta guapa la guantera

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

pues no, sinceramente no me molesta, es que vaya en el coche que vaya, como aprendi a conducir en un serie uno y desde que saque el carnet me puse a conducir mi Defe, siempre voy con el pie justo delante del pedal de embrague, deformación profesional de tener un Defe  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Guantera al canto...buena idea

ResponderCitar
Compartir: