Forum
suplementos muelles en def 90??
Buenas Defenderianos!!!!
Tengo la intención de desmontar los muelles +4cm i colocar un body lift con los muelles de origen para ganar en comodidad.La verdad es q con los muelles de serie la comodidad és excelente...
La finalidad es la comodidad por pistas,le puse el kid q tenia en el def 200 de +4cm para bajar a Marruecos pero vista la experiencia de una bajada como mucho al año a Marruecos sacrifico la comodidad diaria,normalmente si bajo a Marruecos mi màxima preocupación és bajar con el mínimo peso posible i la verdad es q és de agradecer llevar el coche ligerito por las dunas...
No se si alguien en el foro lleva sólo un incremento de altura de +4cm con los amortiguadores con un tarado un poco más duro i con el recorrido correspondiente...
Q me aconsejarias?? Q tipos de calzos conoceis o si senzillamente me lo desaconsejais??
Gracias de antemano...
Creo q me he liado entre el body lift i unos calzos para los muelles...q es lo q yo q quiero...sorry!!
Gracias por responder Trepador!!
Los llevas montados?? Q inconvenientes les ves??
En este coche no, en el anterior monte delante y de tras 3cms, con esto no tuve que cambiar nada mas.
Para dar mayor control, monté doble suspensión con amortiguadores de casa.
Con esto el desembolso no sale caro. Ademas quitando uno vas de casa y cuando bajes a Marruecos vuelves a montar.
Buena elección i agradecido por la respuesta!! Saludos i buena Santa semana!!!
Toni.
Buenas Toni
Si quieres buenos calzos y con las medidas que necesites
habla con jlgarzon (Jose Luis), el los hace de nilón y
van de coña. Yo los llevo en el disco, pero los hace para
todos los modelos.
Un saludo
Fran
Ok, Fran!! Ya me pondré en contacto con el,gracias! Si pasais por tierras Tarraconenses ya nos veremos,saludos!!!!
Ok, Fran!! Ya me pondré en contacto con el,gracias! Si pasais por tierras Tarraconenses ya nos veremos,saludos!!!!
Los topes que te comenta el compañero, te irán mejor pues estos van entre el muelle y el plato y te los fabrican a medida.
Los que te he comentado yo son como los de terrafirma pero de 3cms. fabricación casera.
Herrero y corte de plancha y dos taladros.
Hoy en día con los precios sale mas barato comprar en Terrafirma, el problema es que la medida es para 5cms.