Avisos
Vaciar todo

DUDAS SNORKEL PADDOCK HOMOLOGACION

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
944 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos he comprado este snorkel de paddock que sale muy bien de precio para el 200 tdi....
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Paddock_Snorkel_For_200TDI%2FTD.html
la duda es si el la itv me a poner poner pegas??
tambien me gustaria saber si alguiel lo ha comprado ya y que tal le a ido por la itv, o si lo ha tenido que homologar y como lo ha ha hecho....
muchas gracias a todos y saludos.
toni.

(@canicon)
Respuestas: 468

Yo lo tengo en el 300 de cuando compre el coche,puse ruedas,winch,suspension,etc y lo homologue todo junto,me aparece en la ficha tecnica como toma de aire elevada Paddock,en la itv sin ningun problema.

Saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

gracias canicon por tu respuesta, pero si tengo que homolarlo esto debera llemar algun nº de serie o alguna marca cee no?? es que me ha llegado el snorkel sin ningun tipo de documento ni nada parecido....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Yo en un par de semanas hago el proyecto de homologacion, tengo el mismo snorkel asi que cuando pase la itv te cuento a ver que me dicen. Un saludo

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola. Tengo ese Snorkel montado en un Def 200 y lo he homologado sin ningún tipo de problemas. Lo hice junto con winch, altura, anchura, etc, etc y ya te digo que no tuve ningún inconveniente. Hice proyecto de todo lo que iba a homologar y para la ITV. Saludos.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

lo mejor es que lo montes y vallas a una itv para ver si te lo homologan diciendo que lo llevabas anterior al 15 de enero,por lo menos aqui en catalunya asi cuela,sin proyecto ni nada por solo 2.30

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok eso haré pero en caso de ponerme pegas que deberia hacer, eso me lo certifica la casa land rover?? o debo buscar algun ingeniero o algo.... la verdad que nuca he hecho nada de esto y estoy pez....
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Buenas, yo llevo montado uno igual al tuyo, puedes ver fotos en pasarela Land.
Pero cuando hice la reforma lo inclui todo en la ficha, junto a suspension, llantas, cabestrante defensa y todo lo que monte, asi que al estar todo en regla no tengo ningun problema.
Tengo a un ingeniero de mano que fue quien me hizo a mi la reforma y el proyecto.
Si te interesa pues mandame un correo y te mando su contacto jlptgm@yahoo.es

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Eso te lo certifica un ingeniero mediante un proyecto de homologacion y un certificado de montaje. Aprovecha eso si para homologar todo de una vez... Ya que te saldra por lo mismo. Y si tienes que pasar pronto la itv quitaselo, que se tarda 5 minutos. Un saludo

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

pues nada,OLIBENI ,yo me fui al taller de un amigo y me relleno un certificado de montaje, modelo MANTEC DSV5, con fecha anterior a enero de este año y nada me fui a la itv y rellené un certificado de responsabilidad, pagué 30€ y ya está

P.D. el mio no es Mantec pero como no lo pone en ningun sitio y es igual pues ala....

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo tengo el mismo para el TD5, me lo hicieron quitar en la ITV, he hablado con un ingeniero y cuando tenga todos los "gatchets", me lo homologara dice que sin problemas 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok veo que no tendré demasiados problemas ya que si decís que es igual que el mantec lo podré homologar facilmente....
por cierto alguien sabe donde puedo encontrar los papeles del matec??
gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Olibeni,no me hizo falta nada para homologarlo,se encargaron los de Homologastur de hacerme los papeles y ya te digo que sin ningun problema en la itv,ni nada por el estilo.

Saludos y que se te resuelva pronto el tema

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Esos mismos me lo homologaron a mí y sin ningún problema en ITV.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

OLIBENI buscate un taller y les pides si te pueden hacer un certificado de montaje, como que ellos te lo montaron, eso si antes de enero de este año, no te hace falta ningun tipo de papeles del snorkel, que en el certificado ponga que es marca mantec modelos DSV5, lo ensucias un poquito de barro y te vas a pasar la itv como si lo llevases puesto de hace tiempo ;D ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: