Forum
Submarino
Bueno, parece que el holandés errante ya parece la perla negra, buen trabajo.
Me interesa mucho el tema de la empanada, ¿de que era?. No le prepares mucho el coche a Luis que este fin de semana nos va a dar "palpelo"
Si, es un fiera, y no esta tan lejos, a todos nos pilla mas o menos céntrico, imagina que estuviera en Murcia, a mi me vendría mejor, pero el que venga de Galicia... serian mas de 1000Km!!!! 😉
Bueno, a ti creo que te pilla mas lejos aún!!!
Hola Luis,
Ya me contó Oscar la aventura de la ITV, sois unos cracks, jejeje
A ver si la ITV suelta pronto la ficha técnica y lo puedo matricular, que tengo unas ganas de hacer alguna salida con el, que ni te cuento.
Si puedo me gustaría ir a la concentración de mayo en Alicante, y así conocer a alguno mas de vosotros y probarlo un poco con entendidos como vosotros.
Aún queda alguna cosilla por hacer, pero lo importante es que ya vuelve a estar en marcha. A ver si coincidimos algún día por ahí.
Un saludo
Hola Merzouga, animo que algo sacas de ello. por si te interesa tengo la ECU de ese coche.
Un saludo, jesus
por si te interesa tengo la ECU de ese coche
Como no te expliques mejor 😮 :o, porque la ECU de ese coche si que te puedo asegurar que la tenía yo; ahora estará en algún vertedero.
Y la que tiene ahora, pues como no la hayas cogido sin darme cuenta. ::) ::)
Jajaja, Jesús creo que llegas tarde, gracias de todas formas. Tomboctú ha hecho un rectificado y reparación completa del coche, incluida una ECU programable y potenciada!!!
La original no habia hecho el curso de submarinismo (obligatorio en todos los defender 😀 )
Un saludo
¿y con los chirlas que habéis hecho?, ¿una sopa de marisco?.
Enhorabuena por la recuperación.