Avisos
Vaciar todo

Submarinismo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,005 Visitas
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Y cuando pongas los neoprenos a secar que lo quieres hacer, con el coche en marcha o esperar a que sequen?

ResponderCitar
(@Ulises)
Respuestas: 25
Topic starter  

En realidad, los 3 mm se secan rápido, pero los 7mm necesitan dios y ayuda! Se te ocurre algo? Dejarlos en la baca ventilando?

ResponderCitar
shaggy
(@shaggy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

hola, pregunta desde el desconocimiento , llevarlas en la baca bien atadas?? a lo mejor es una tonteria , pero mi ropa de trabajo la llevo asi despues de currar si quiero q quede seca, entre servicio y servicio los 2/4 los llevamos ahi. un saludo

ResponderCitar
(@Ulises)
Topic starter  

Shaggy, desde luego que es una idea muy buena, y de hecho en los neoprenos "de guerra" no me parece nada mejor, pero en neoprenos elásticos, de más densidad, secos o de gama alta, la luz del sol directa no les va demasiado bien, ni tampoco el impacto de mosquitos... De ahí mi idea de dejarlos colgaditos en el interior o bien en una caja estanca.

Lo cierto es que la baca me parece una gran idea para llevar algún cofre (he pensado en usar el cabrestante a modo de pluma para subir las cajas pesadas) per también me pregunto sobre el peso máximo que puede soportar... Podría aguantar tres o cuatro baúles de 25 kilos o más?

Por cierto, he estado mirando el link de Mobile Storage Systems... Realmente alucinante, aunque no se si esos cajones aguantarían los ciento cincuenta kilos de siete u ocho tanques!

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

150kg en la baca de un defender son una garantia infalible para vaciar los ceniceros en la primera curva...

El peso, cuanto mas bajo, mejor. 

ResponderCitar
(@Ulises)
Topic starter  

Ciertamente, según he leído, el Def ya adolece de inestabilidad en curvas como para aumentar (aún más) su centro de gravedad de esa forma...

Os agradezco mucho vuestras aportaciones para mejorar las ideas que vamos teniendo! (Veo que cuando me llegue la unidad, y la consiga terminar, tendré que hacer fiesta de piscolabis por aquí!=

🙂

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Por cierto, he estado mirando el link de Mobile Storage Systems... Realmente alucinante, aunque no se si esos cajones aguantarían los ciento cincuenta kilos de siete u ocho tanques

La calidad es una pasada, te aguantarían todo lo que les eches. Y al ser aluminio no se oxidan y son relativamente ligeros.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: