Forum
Stereo "mechless"
Buenas,
El pasado finde instalé un radio-mp3-ipod-sd etc... en el Defender, no sé como llamarlo por que no lleva Cd, por eso lo denominan "mechless" sin mecanismo de CD se entiende. Lleva radio, puerto para SD, control de ipod/iphone y androide directo con titulos en display etc, y entrada AUX. Los fabrican casi todas las marcas pero KENWOOD ( el que he puesto ) y PIONEER los fabrica en chasis corto, o sea es 1 din pero más corto, por eso caben en el salpicadero del Defender sin cortar atrás ni suplementar delante. En el td5 ahí ya llegan los cables de alimentación, antena y altavoces delanteros. Creo que esto aparatos son bastante útiles para nuestros DF y series y mucho más fáciles de instalar por espacio, ah! y son display verde.
Si, al no tener CD Y ser todo ya electrónica los aparatos ocupan mucho menos que antes. Yo tengo un alpine de similares características que va perfecto en el defender puma, que con unos buenos altavoces como lo llevo hasta parece oírse como en un coche de alta gama.
Si, al no tener CD Y ser todo ya electrónica los aparatos ocupan mucho menos que antes. Yo tengo un alpine de similares características que va perfecto en el defender puma, que con unos buenos altavoces como lo llevo hasta parece oírse como en un coche de alta gama.
Alpine es el que siempre he llevado, pero no fabrica en chasis corto de momento.
Yo he puesto este:
Tampoco lleva ranura para cds y por ello es corto por detrás. Tiene también lector de micro sd, pen drive, entrada auxiliar (para un mp3, por ejemplo) y lo que mas me gusta es que es manos libres por bluetooth.
Las conversaciones las emite a través de los altavoces, y por ello se oye de maravilla. La pega es que el micro lo debe tener algo flojo por que me han dicho que a mi se me oye algo lejos. Pero bueno, para alguna ocasión eventual y que no te pillen los guardias con el teléfono en la oreja pues vale.
Buen invento...nosotros antes con la Grundig que traía el coche estábamos más pendiente de que no se descarajase que de otra cosa. Pesaba un huevo y medio y se salía de la madriguera cual fastidioso tejón. Pusimos una de las tales mechless traída de ebay y tirando millas. LLeva puerto USB y ranuda para tarjetas.
Saludos
Gracias por ponernos al día de estos avances, parece que tendré que renovar el mio. (no llevo el cassette pero casi)jeje....
Una pregunta, valdría algo así para nuestros coches?
Está destinado a náutica, pero ocupa muy poco y tiene salida para llave usb y aux...
Una pregunta, valdría algo así para nuestros coches?
Está destinado a náutica, pero ocupa muy poco y tiene salida para llave usb y aux...
![]()
Claro que sí, yo no lo puse por que es azul y me gusta mantener el verde en todo el cuadro, Blaupunky dicen que tiene los mejores receptores de radio.
Sent from my iPhone using Tapatalk