Forum
luz de calentador
Desde hace unos dias se me enciende unas veces si otras no, la luz testigo del calentador me da a sensacion de que debe estar flojo algun cable o sensor de dicha luz pero soy incapaz de ver donde puede estar ¿algunos de vosotros me lo podria indicar? Muchas gracias por anticipado.
¿y que motor es?, el td4 lo hace de una manera, el td5 de otra, ambos por medio de la ecu, y los 200 y 300 de otra totalmente diferentes.
Sinceramente no lo se esta matriculado en Julio del 91 ¿En la ficha tecnica donde lo especifica?
Saludos.
De esa epoca es un 200 tdi. Con ese "te vas a conquistar el fin del mundo" 😉
Es un 200 tdi , lo tienes bastante facil. busca los calentadores y sigue el camino hacia el contacto, pueden ser muchas cosas, has mirado si los calentadores hacen bien el contacto, el rele, la bombilla del cuadro, la masa de la bombilla del cuadro...
El mio es un 300 del 94 y estube muchos, pero muchos años sin que funcionaran los calentadores, por culpa de que el rele estaba mal, pero claro como aqui en Canarias es muy raro que estemos a poca temperaura nunca tube problemas con el arranque.
Empezo a encenderse la luz cuando estaba arrancado y ya se quedo fija, no se si seran estos los sintomas del tuyo
Muchas gracias por vuestros consejos creo que me armare de paciencia y revisare los cables desde el calentador, desde luego la bombilla del cuadro no es pues la cambie por una nueva y sigue encendiendose cuando quiere y la verdad es mas comodo mirar la luz que contar hasta 15 al arrancar en frio