Forum
soporte rueda trasera
quisiera saber donde puedo conseguir un soporte para reforzar el porton trasero donde se aloja la rueda de repuesto en los defender se que mantec lo fabrica en inglaterra pero aqui en españa no tengo ni idea de lo que pueden pedir ni quien lo tiene ,no quiero que el porton se descuajaringue que es lo habitual ,y por otro lado donde mejor se acomoda,gracias y salud y paz para todos
Hola Luis, yo lo tengo puesto en el Defender y es una pasada, pues evitas que no trabaje la puerta con la consecuencia de que no se rompen las costillas, fue ponermelo y todos mis amigos con Defender automaticamente se lo pusieron, me lo monto Alejandro Aguilera de GREEN&GOLD, en Alcala de Henares. Este chico es socio fundador de este club y experto en land rovers, importa todo lo relacionado con Mantec.
Su telefono es 91 880 45 07 te lo envia a cualquier parte de España ya que su montaje es muy facil. SEGIO MARCO

Sergio en relacion al soporte de la rueda trasera no me podrias decir lo que pagastes, pues me estan pidiendo en torno a los 500€+iva y me parece una barbaridad y otra cosa me he puesto en contacto con mantec,y me reenvian a sus provedores en el pais ,tu sabes algo mas sobre este tema .Gracias ,un saludo Luis Elizondo
Hola Luis, llama a Alejandro Aguilera y te hara mejor precio, seguro. Su telefono lo tienes en el mensaje que te puse arriba, SERGIO MARCO
Hola Sergio,ya tengo el soporte para la rueda estuve esta mañana en Gren &Gold ,he pasado un rato muy agradable con Alejandro ,te agradezco la informacion ,creo que dejando el tema del soporte de un lado conocer personas de la calidad humana de tu amigo Alejandro le hacen a uno sentirse bien gracias de nuevo y si vienes por Denia no dejes de llamarme mi movil lo tiene alejandro mi direcion electronica a continuacion saludos y hasta pronto espero no ser indiscreto.lelizondogimenez@yahoo.es.
Hola Sergio,ya tengo el soporte para la rueda estuve esta mañana en Gren &Gold ,he pasado un rato muy agradable con Alejandro ,te agradezco la informacion ,creo que dejando el tema del soporte de un lado conocer personas de la calidad humana de tu amigo Alejandro le hacen a uno sentirse bien gracias de nuevo y si vienes por Denia no dejes de llamarme mi movil lo tiene alejandro mi direcion electronica a continuacion saludos y hasta pronto espero no ser indiscreto.lelizondogimenez@yahoo.es.
Hombre....! otro de Denia..Imagino que ya nos abremos cruzado un par de veces.Vivimos en las Marinas
www.deniarugbyclub.com
Me caguen todo pues si esque el mundo es un pañuelo, joer pero si yo vivo medio año en Denia, casualmente vine la semana pasada. Esas cosas se dicen antes, Luis ya nos veremos en MONEGROS y nos tomamos los telefonos, por cierto no sera de alguno de vosotros un 88 color crema tirando a blanco, que esta casi siempre aparcado al lado del puerto, donde ponen los chiringuitos?
Un saludo. SERGIO MARCO sergiomarco@hotmail.com
Me caguen todo pues si esque el mundo es un pañuelo, joer pero si yo vivo medio año en Denia, casualmente vine la semana pasada. Esas cosas se dicen antes, Luis ya nos veremos en MONEGROS y nos tomamos los telefonos, por cierto no sera de alguno de vosotros un 88 color crema tirando a blanco, que esta casi siempre aparcado al lado del puerto, donde ponen los chiringuitos?
Un saludo. SERGIO MARCO sergiomarco@hotmail.com
Yo tengo un defender blanco.Pero el serie lo conosco bien ya que intente comprarlo ante de encontrar el 90
Suerte....!
y a saludar cuando nos cruzamos 😀
Ya le conte a Alejandro que seguramente no podre ir a Monegros por que temas laborales me lo impediran seguramente pero cuando aparezcas por aqui dame un toque o mandame un correo,de todas formas si puedo ir a Monegros ire aunque se que debo avisar con tiempo y no se si lo voy a tener,saludos Luis Elizondo...desconozco de quien es land del que me hablas.
Hola Luis
Si puedes ir a los Monegros casi sin avisar yo salgo el viernes, si quieres te apunto en el campamento,
Un saludo. te esperamos
luis, cuanto te salió el soporte?
Yo estaba pensando en poner la rueda en el capó...
Por cierto, alguien la lleva ahi???
algun problema con la ITV ???
gracias
creo que sique hay problemas con la itv paraponer een elcapo la rueda,pero es tan facil como preguntar en un aoficina de itv.el soporte me lo pusieron en alcala de henares llama al telfno que aparece de green &gold ,pregunta por alejandro aguilera dile que coche es y te dara precio,seguro que menos de los 500€que me han pedido por ahi,y mererce la pena ponerlo ,un saludo Luis