Avisos
Vaciar todo

Asientos

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,050 Visitas
(@Andresss)
Respuestas: 0

Hola
Alguien a cambiado los asientos delanteros a un Defender 90 td5 por unos más comodos? Si es asi me podeis dar toda la información posible, modelos, como hacerlo, etc.
Muchas gracias

(@Victor Diaz)

Yo tengo unos de RR 3.9 Efi preparados para poner, pero no los he puesto todavía, ya que no se desmonta la parte inferior del sillón y si tengo que desmontar el sillón entero cada vez que tenga que mirar el nivel de la batería que dios me libre... 😆

(@Anonymous)

Hay alquien que monto los del un ford probe y por lo visto anclan fenemenal y sin tener que hacer chapuzas...o ese dice el...
Me mando una foto del tema y ver se ven bien..pero te recomiendo que preguntes y midas por si las moscas..

ResponderCitar
(@One-Ten)

Además de los delanteros, ¿alquien sabe cómo mejorar los traseros? Me refiero a un 110... el siguiente enlace es algo que encontré por ahí, pero me gustaría saber vuestras opiniones...

http://www.exmoortrim.co.uk/90110%20second%20row%20seats.htm

Gracias por el foro, contiene información muy útil.

Vicente

ResponderCitar
(@land lover)

hola Andresss.

Después de mucho buscar en desguaces, asientos de todo tipo para adaptarle al Defender, te puedo decir que las únicas guias que le van bien son las suyas, o sea, las que montan los asientos de origen. Y sobre estas guias solo puedes montar banquetas que sean muy planas, ya que si son altas irás incómodo, sobre todo a la hora de subir y bajar al coche.
Los baquets son incómodos para uso diario.
Los únicos asientos que se "adaptan" en medidas y sobre todo en altura y anchura de la parte horizontal son los de los Opel. Si bien tendrás que desmontarlos totalmente y calentarte la cabeza para centrarlos sobre las guias y atornillarlos o soldarlos directamente.
Si encuentras unos de Audi A3 tampoco están mal pero preparate a pagarlos.... y adaptarlos.....
Yo he adaptado unos que he encontrado nuevos de un Honda HRV (negros). Los encontré en un desguace. El coche no se de donde proviene pero está destrozado y sin estrenar.
Me costó trabajo, pues hay que cortar parte de la base y quitarle las guias propias, pero el resultado es bueno y la verdad es que cambia el tema de ir sentado en los de origen a ir sentado en estos.
¡Merece la pena!
Pero necesitarás una radial, maña, ángulo de aluminio y medir muy bien, dejando posibilidad de volver atrás hasta dejarlos realmente cómodos, pues el angulo de apoyo es muy distinto entre los dos coches.
Si te gusta el bricolage tienes donde practicarlo.
Ahora, si lo quieres facil y tienes pelas, buscate unos Schellmann para defender y olvídate de trabajar. Vienen montados sobre rieles originales de Land Rover y son guapos de verdad, pero valen a 700 napos cada uno.
Si quieres te mando fotos de como quedan. Mi direccion es jrafecas@ono.com
Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-36)

En Francia montan los asientos de Citroen Bx Gti que tiene como bonus poder levantar el panel inferior para aceder a la bateria sin tener que desmontar el asiento

en el ultimo LRW salen unos defender hollandeses con asientos de Volvo V40 al parecer el cambio de asiento es la primera modificacion que los hollandeses hacen a sus Def

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola, en el foro de Land Rover argentina, hay unos mensajes acerca del tema, uno desarmó unos sillones de peugeot 406 y adaptó la gomaespuma y tapizado al armazón del defender. Otro dice que adaptó los de opel corsa.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.

Un amigo me ha comentado que puede conseguir asientos deportivos tipo backet (no son backets) parecidos a los recaro, reclinables y correderos, con las guias listas para adaptar por unos 700 euros la pareja.
Creo que no es una mala opcion, son comodisimos.
Su e-mail es: carlostt5@hotmail.com

ResponderCitar
(@eliminado-18)

😀 Yo monte en el Santana los de OPel kadett GSi que los fabrica RECARO Son muy comodos- La base es plana y con cuatro placas y tornilllos los fijas. Un saludo

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Hola

En el tema de "Parachoques" viene algo de cambiar asientos a un Land-Rover.

Un saludo 😉

ResponderCitar
(@quico)

hola a todos
Cambié los asientos del Defender la semana pasada.
He instalado unos asientos XS Style de Extrimoor con el cubibox de seguridad (intentaré enviar fotos a la sección de bricomania ), pero tengo una duda.
Mi sra está en estado de buena esperanza y posiblemente dentro de un mes le toque la barriga al volante. Ya tenemos corrido al máximo el asiento.
He visto que justo donde encanjan los rieles, en la parte de atrás, hay una solapa de chapa que une la parte delantera con la trasera con cuatro tornillos.
Mi preguntas son:
- ¿Cual es su función concreta?
- ¿puedo cortar un trozo de esta solapa y hacer una pequeña ventana, por donde saldrá la parte del riel que corre, y así el asiento se podrá tirar más atrás?. ¿Esto no debilitará el sistema?
Pues nada a ver si algún experto me aecha un cable.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Quico , No cortes ese refuerzo ya que para eso esta para reforzar.
Si lo cortas se te hundira la base de los asientos.
Recuerda que es de aluminio y la rigidez se consigue a base de pliegues.
Un consejo: pon tus guias en cimas de unos calces que puedes hacer con casquillos torneados (salen muy barato y sencillo)
Jacques

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola , navegando por la red encontré unos asientos para< DEFENDER que iban en el mismo sentido que los delanteros (no eran laterales) ahora bien, cuando recuerde la dirección os la pongo.

SaludoS

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola a todos, la dirección es esta:

http://www.bearmach.com/spain/

Lo malo es que no viene tarifa de precios.

SaludoS

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola, BM tiene de 'casi' todo para LR.
Los teléfonos ya los he puesto en otras ocasiones, pero ahí van:
Facturación: Francisco 945290427
Almacén Repuestos: Santiago 947322407

Yo les he comprado en varias ocasiones, tienen buenos precios y cumplen.
Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: