Forum
Soporte rueda trasera
Por eso mismo he elejido el de MANTEC que no plantea este problema.
Jacques
Esta mañana he pasado la ITV a mi Defe y he preguntado al tecnico si habia algun problema en montar el soporte de la rueda trasera (yo tambien me lo estoy planteando) y me confirmo que no habia problema, que incluso aunque sobresaliese un poco mas que si estuviese solo la rueda en la puerta no pasaba nada puesto que habia un margen y que si no era muy escandaloso ni lo median, siempre y cuando no tapara ninguna luz ni limitase la visivilidad y cosas asi..
Ya de paso le pregunte si podia cambiar los asientos traseros por otros mas comodos y me dijo que como la calificacion del veiculo era "vehiculo mixto adaptable todorreneno-3133", que podia montar detras lo que me diese la gana, que ellos lo consideraban zona de carga. Lo que ya no se es que te diria la Benemerita si pones algo muy escandaloso y te paran con gente atras.
un saludo
Yo hace 5 años que lo tengo montado,y la verdad es que la puerta va como el primer dia, es duro y la ventaja qeu se abre con la puerta es buena.
SALUD
Para aportar algo mas, les paso el link dónde se ve lo que le he hecho a al soporte de serie de la rueda de auxilio de mi defe 90 sport.
Desde que hice este trabajo NUNCA mas he vuelto a tener problemas de ruidos.
Tengan en cuenta que en ese soporte, yo llevo una rueda 33" x 12.5 15 con llantas beadlock de acero que pesa 44 kg + 1 hi-lift de 1.50 mts + 1 ancla de rescate que pesa mas de 20 kg.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=96560
Un abrazo
Lucas Nuciari
muy buen trabajo Lucas, se ve muy muy fuerte.
pero con el tuyo al ser cabrio puedes hacer esos refuerzos en la esquina superior, en uno normal no puedes y tendrias bastante trabajo de adaptacion.
un saludo