Avisos
Vaciar todo

Soporte rueda trasera

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,564 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Estoy mirando de poner un soporte en la trasera para que no me descuelgue la puerta y veo muchísimas diferencias en el mercado de éstos trastos, ¿Hay alguien que los tenga y pueda contarnos algo?.

Gracias de antemano

Luis

FJ
(@FJ)
Respuestas: 20

Yo tengo el de Paddock y va muy bien a la par de económico

(@creador122)
Respuestas: 501

Yo monté el de Paddok y va muy bien.Sin ruidos y sin oxido (hace un año que esta montado)
La única pega es que si tienes protectores de los intermitentes traseros la rueda impide abrir la puerta hasta el final de carrera. Yo he modificado un poco la rejilla de protección para evitar que toque.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

En Padock veo que hay dos modelos, en uno aparece fotografia con coche verde y en otro en blanco, cual teneis vosotros?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

aqui tienes algo de info del mio antes de que pueda colgar las fotos

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=28544.0

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

En Padock veo que hay dos modelos, en uno aparece fotografia con coche verde y en otro en blanco, cual teneis vosotros?

Hasta el 2002 se usa un modelo, a partir de ese, otro, por cambios en el porton.

Del "viejo" no hay stock y no saben cuando lo habrá.

ResponderCitar
 FJ
(@FJ)
Respuestas: 20

Yo tengo el que aparece con el def en blanco, la diferencia entre uno y otro es que este se abre junto con la puerta mientras que el que aparece con el vehículo verde primero tienes que abrir el soporte y luego la puerta.
Por la diferencia de precio merece la pena el que abre junto con la puerta.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Yo también he colocado el de paddock que se abre con la puerta y bien. El unico "pero" para mi es que la rueda queda un poco más separada de la puerta. Otra cosa un poco molesta es que hay que hacer unos cuantos agujeros nuevos.
Saludos   

ResponderCitar
(@Dazator)
Respuestas: 26

Hola yo tengo montado un Kaymar, la verdad es que va bien y es muy duro ( y caro ) . Ahora no tengo fotos a mano pero he encontrado estas por internet.

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Sabeis si necesita homologacion del fabricante?, porque otra opcion y si un alma caritativa me diera el esquema me lo fabrico. La de Padock me entra en el presupuesto pero segun Ensafer (gracias por el apunte) no las tienen para mi Defe  :'(, por ese precio no compensa hacerlas

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

La llevo adentro, detras de los asientos.
Acabe con el problema de la puerta que se descuelga.
Tendra sus pegas, pero va bien.
Salu2

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Luis, NO hay que homologar-lo.
Yo tengo el MANTEC (y otros más del club) es buen material y no da problemas, cosa que no ocurre con los de calidad inferior.
Jacques

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Pues si prefiero calidad a comprar dos veces, Gracias por el apunte

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo llevaba el de Paddock en el 110 y sin problemas, y de hecho, lo he pedido para acoplarlo al 88 (por eso se que estan sin stock).
Es muy robusto, y tiene las rotulas engrasables. Vamos, yo tengo una dobladora de tubo y ni me planteo hacermelo con ese precio.

En mi caso y puesto a acoplar, igual pillo el del modelo moderno, (si tienen stock), aunque es algo mas caro...

ResponderCitar
(@brungovery)
Respuestas: 221

Hola. En el caso de los Defender, donde el portón trasero se usa como acceso y salida de pasajeros, puede plantear problemas en la ITV si el soporte abre independientemente del portón. Ya que desde dentro no se podría abrir la puerta para salir (sobre todo en caso de accidentes). Otra cosa es que el "técnico" de la ITV se dé cuenta o no.
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: