Avisos
Vaciar todo

la puerta definitiva para el defender

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
954 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

No se si alguien sabe algo de esto en Europa, en EEUU lo venden porque los NAS lo llevaban:

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

¿Eso es una puerta doble?, es decir ¿la parte del cristal se abate hacia arriba, y el resto hacia abajo?.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Estos bichos no dejan de sorprender. Genial el invento.

Peero seguro que en la ITV diran, falta el estudio, que lo vea el ingeniero >:(
Nossstamologao, patra!  >:(

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Ese tipo de puerta lo llevaban muchos Series ingleses. Yo no le veo la practicidad por ninguna parte, pero para gustos los colores....

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

Y cual es la ventaja de esa puerta? o el inconveniente de la de serie?  ::)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿y que os parece está otra y el soporte de rueda trasero? Lo vi en Marrakech este año, una auténtica obra de arte de la cerrajería agropecuaria.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Ventajas? creo que todas.... Yo tengo un Range Classic y si hay algo que cambiaría al defender es la puerta abatible hacia arriba y hacia abajo:

-Permite circular con la puerta abierta para cargas muy largas sin riesgos de que se descuelgue.

-Cuando la abres tienes un cómodo banco con techo o una mesita.

basicamente lo que no le veo son inconvenientes excepto los €€€€€. pero para alguien que quiera cambiarle la puerta porque se le ha descolgado es una muy buena opción a tener en cuenta.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola Astol
Pues yo todo lo contrario sólo le veo incovenientes y lo mismo opinan la mayorái de los que compraron series 1 y 2 que lo traian así. La mayoría acabaron cambiando la puerta o haciendo chapucilla. EL RR tiene maletero, pero en eun 88 tienes que poder entrar por esa puerta, incluso si no tienes asientos y no llevas a nadie es tan profundo qque no llegas al fondo y con la puerta en horizontal molesta la tira.
EN los Santanas para llevar cargas largas sacabas el crsital hacia arriba ( si los tornillos estaban engrasados y a ala vista 3 min) Tambien habia gente que le ponia bisagras ala parte de arriba y un cierre interiro y así sacabas las cosas por arriba.
Yo tube un Patrol corto con puerta de bajar como en el RR y mi mujer lo odiaba, decia 8con razón) que no llegaba (es bajita, como una gran cantidad de mujeres).
Salute

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Ésta es la que quiero poner yo. Me parece perfecta para el uso que le doy. Me vale para cargar bultos con comodidad y como parte del avance que estoy fabricando.
Saludos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Hola astolfohinkel, la "estamos liando" un poco. Una cosa el la puerta del NAS HT y otra distinta la Tailgate que muestras en el despiece.

En el NAS es Asì:

Y lo que tu quieres es èsto:

Como te dice ensafer, hay mucho serie H.top con èsta ùltima montada (en  uk) su origen genuino es el Pick-up, yo "conozco" un par de 110 con ese sístema (uno austriaco y otro alemàn), luego serìa factible, es màs si le pones la rueda de repuesto, lo mismo ni se enteran los "iteuvos".

Suerte

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Holas, como siempre la aclaracion de MIS muy acertada, solo puntualizar que la puerta del NAS es asi debido a que la mayoria son con Techo de lona y si no pues lo hicieron pensando en la capacidad de cambiar de lona a techo duro como sus mas vercanos competidores, jeep, toyota, etc. y obviamente al diseñarla mejoraron el incordio del tail gate de los Series. De todos modos recuerden que el 130 y 110 doble cabina pick up tienen porton abatible pero claro eso por tener "caja".

Salu2!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues a mi la puerta abatible como que no, ventajas no le encuentro ninguna aparte qeu tengas una pequeña mesa cuando abres capó y uno de los mayores inconvenientes es que sea abatible, la mayoría acaban rompiendo cristal cuando pilles bache o zanja.

ResponderCitar
Compartir: