Forum
SOPORTE RUEDA EN TD4 NECESARIO?
He podido ver que muchos propietarios de defender andais buscando soportes para la rueda de repuesto.
Desde mi ignorancia en cuanto a defender ya que tengo uno hace poco, un td4, pienso que lo buscais ya que es necesario ya que la puerta termina cediendo por el peso de la rueda de repuesto.
Mi pregunta es ya que se conoce ese defecto en los Defender, por que no se corrige?
O tal vez en el nuevo defender td4 ¿eso ya esta subsanado y no es necesario montar el soporte?
GRACIAS
a partir de 2002 el porton trasero cambio y se empezo a hacer con un chasis de una sola pieza (fijate y compara el tuyo o un td5 a partir de 2002 con uno anterior)... al parecer este porton está diseñado para aguantar mejor el peso de la rueda y para que cierre mejor.... no obstante la cerradura hay que ajustarla de vez en cuando.
Espero haber te ayudado
a partir de 2002 el porton trasero cambio y se empezo a hacer con un chasis de una sola pieza (fijate y compara el tuyo o un td5 a partir de 2002 con uno anterior)... al parecer este porton está diseñado para aguantar mejor el peso de la rueda y para que cierre mejor.... no obstante la cerradura hay que ajustarla de vez en cuando.
Espero haber te ayudado
tienes razón... pero (siempre hay un pero) siguen cediendo, el mio es 2003 y tiene el portón algo descolgado
ya en el td5 se aumento la seccion del material del soporte de rueda a 2.5 mm
en cualquier caso, todo depende del uso que se le de y de la rueda que coloques en el soporte.