Forum
Compatibilidad Defender 2006 con el Defender 2008
Hola amigos me he comprado un defender del 2007 pero es el modelo que aún lleva los marcadores de la velocidad y lo del aire com los del antiguo...es decir que no es como los del moderno. Agujas no son de metrakilato iluminadas... Me preguntaba si se podia cambiar todo el sapicadero del nuevo al que yo tengo y por preguntar, ALGUIEN SABE SI LE PUEDO PONER AIRE ACONDICIONADO Y QUE ME COSTARIA??
Es que llevo elevalunas, alarma, cierre, cubybox, y no lleva aire y me gustaria ponerle...ALGUINE ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR TODAS ESTAS DUDAS?
SALPICADERO CON CUANTAREVOLUCIONES (ES QUE ES MAS GUAPO) Y AIRE ACONDICIONADO!!!
gracias y saludos!!!!
Para poner el aire, no tienes problema, busca un distribuidor de Diavia, yo llevo este aire acondicionado y va muy bien... respecto al precio... no lo se, pero salía más barato que pedirlo a fábrica con aire de serie.
El salpìcadero, ni idea, pero no creo que tengas problemas
Hola Dr. Land ROvero!!! gracias por tu respuesta, por cierto, no sabrás donde lo montaste? soy de barcelona, he econtrado la web y me gustaria saber donde podria montarlo...gracias!!!
VictorFS, yo compré el coche de 2ª mano y ya lo traía montado... puedes preguntar en alguna empresa que se dedique a montar aire acondicionado en camiones o caravanas, en Barcelona seguro que hay alguna, si no consigues nada yo conozco una, pero es en Valencia...