Forum
Es viejo el post pero lo aprobecho, yo acabo de poner el Scorpion Racing con soporte para gato,
tuve que hacerle algunas modificaciones desde luego, pondre fotos de como lo "reforcé por si os interesa, pero......... no se si os ha pasado a alguno , yo dos de dos, dos salidas , dos veces que me toca la rueda de repuesto, (no el soporte) en el suelo cuando voy a hacer alguna subida,
En la foto si mirais con detalle se aprecia la rasgadura de la rueda con el suelo y no me permitio subir, es mas creo que ayer me doblo hasta el soporte intentandolo porque me tocaba la rueda de repuesto en el suelo, sobresale bastante y me quita angulo de salida con unas 255/85/16.
Habra que investigar y modificar,
Me ha pasado en el Def 90, antes la llevaba fuera, 235/85/16,
pero en un paso escalonado golpeo severamente.
Mi sujecion es/era la original de la puerta.
Asi que... pa´dentro.
salu2
ostia te toca?? y antes en el soporte de la puerta no¿? es que no creo que sobresalga mucho más... quizá 2 o 3 centímetros pero no más y eso es un ángulo igual supone 1º o menos...
El soporte de PADDOCK de cabeza, BUENO, BONITO Y BARATO.
lo monte hace poco tras cambiar las tres bisagras y va muy muy bien (el mio es el anterior al 2002 para un 300 tdi), me lo recomendo un amigo que tiene dos defender, uno con soporte MANTEC y otro con el PADDOCK y prefiere este ultimo independientemente del precio. (probado con ruedas 265/70 16).
Las instrucciones de montaje estan en la pagina de paddock en las pestañas de arriba: EXTRAS/downloads.
Un consejo antes de comenzar a montar:
- pasa por la ferreteria y compra toda la tornilleria en inox.
- utiliza sellador negro de poliuretano para fijar las placas y e impermeabilizar los pasos de tornillos.
- pinta la placa de refuerzo exterior, bien negro mate o del color de la caroceria (la original es crema!!!).
Necesitas un taladro, brocas de metal apropiadas llaves de vaso y alguien que te ayude aguantando el hierro.
Otra cosa no se le puede poner un soporte de hi-lift (bueno quizas soldando, pero saldria por encima de vehiculo si no llevas baca o taparia alguna luz).
ostia te toca?? y antes en el soporte de la puerta no¿? es que no creo que sobresalga mucho más... quizá 2 o 3 centímetros pero no más y eso es un ángulo igual supone 1º o menos...
Sobresale mas Telius, mi rueda es mas ancha y mas grande que la vuestra y la llanta es desplazada, pienso que el soporte esta muy bien pensado para viajes largos pero para trialear no, mata demasiado el ángulo de salida, tendre que modificarlo y elevar el soporte donde va la rueda porque no veo viable subir todo el conjunto.
yo tenia la idea de subir los tres espárragos... y tirarlos un poco a la izquierda para cuando meta más rueda... porque si pones más de 255/85 el hi-lift te toca la rueda...
😉
pues y alo veremos... pero las 35" me tiran mucho... pero despacito... el próximo paso son las 255, posiblemente las tuyas... así que ya hablaremos cuando sea el momento 😉
Pues ve pensando en reforzar palieres con estas medidas que las trxus arañan que da gusto
si si... si en cuanto se rompan los refuerzo!!! jejeje 😛
también me tiran las nuevas BFG MT, que ya se dónde conseguirlas!
Yo tengo el soporte de Paddock y va perfecto, procura que te quede perfecto en la vertical, si lo colocas mal y no esta recto el recorrido del soporte es distinto de la puerta y tendras que corregir haciendo mas agujeros o agrandando los que tienes si no quieres que el propio soporte te rompa la puerta.
El gato no es lo suyo ponerlo en el soporte, ya bastante lleva con la rueda como para meterle semejante lastre. Si tienes bola lo colocas con un par de tornillos y si no la tienes pues con tres o cuatro tornillos.
La base del gato la coloco en un tornillo para que la barra del gato no se doble, asi ademas queda mucho mas fuerte, parece que es parte del chasis del coche.
El soporte de PADDOCK de cabeza, BUENO, BONITO Y BARATO.
lo monte hace poco tras cambiar las tres bisagras y va muy muy bien (el mio es el anterior al 2002 para un 300 tdi), me lo recomendo un amigo que tiene dos defender, uno con soporte MANTEC y otro con el PADDOCK y prefiere este ultimo independientemente del precio. (probado con ruedas 265/70 16).
Las instrucciones de montaje estan en la pagina de paddock en las pestañas de arriba: EXTRAS/downloads.
Un consejo antes de comenzar a montar:
- pasa por la ferreteria y compra toda la tornilleria en inox.
- utiliza sellador negro de poliuretano para fijar las placas y e impermeabilizar los pasos de tornillos.
- pinta la placa de refuerzo exterior, bien negro mate o del color de la caroceria (la original es crema!!!).Necesitas un taladro, brocas de metal apropiadas llaves de vaso y alguien que te ayude aguantando el hierro.
Otra cosa no se le puede poner un soporte de hi-lift (bueno quizas soldando, pero saldria por encima de vehiculo si no llevas baca o taparia alguna luz).
Paddock con referéncia : BA-132????
Pues el gato en esa posicion dudo que te dure mucho, queda muy expuesto, aunque veo que te lo puede librar la bola de remolque.
PM-132 es la nº part de padock. Es el que monte yo.
😉
Veo que Paddock comparte accesorios de Bearmach o viceversa.