Avisos
Vaciar todo

Soporte de rueda en capó

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,309 Visitas
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

yo lo cambie de atras pal capo la rueda de mi series y esteticamente .ma y de visibilidad te acostunbras bien algo menos por monte pero muy molon deverdad
parami deverian llevarla todos alante en el capo saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

y la de atras la pienso poner tambien

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Pues anteayer me encontré con Viajero y me dijo que no le homologan la rueda en el capó en un Defender 110.¡Toma ya!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, le tuvimos que reforzar la puerta trasera por que la tenia rajada, con damero bien puestecita por dentro y por fuera, ahora cierra como un Disco/Range, pero la rueda en la baca que para eso esta, lo que pasa que tendra que pedir ayuda para bajarla y subirla, pero ahora esta chachi chachi. Un saludo Tiojuan.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Lo de las cosas en la baca esta muy bien , lo jodio es cuando se te olvida y te metes en un parking 😆 😆 😆 en Madrid ó donde sea.
Recuerdo un familiar que yendo a Jaen nos detuvimos en el Parador de Bailen, en el aparcamiento. Cuando se fué a meter yo le tocaba desesperadamente la bocina porque llevaba dos bicis en la baca. Pa no aburrir.....dejó el coche descapotado y además tuvo que pagar la uralita del parking. Para colmo, el muy imbecil lo declaró mal en el seguro y tuvo que pagar toda la reparación.Lo siento pero me despiporré de risa.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, yo creo que Viajero no va ha ir al Super con el bicho, esta con las ansias de ruta y de Encuentro (como todos), ya de antes daba en los parkings asi que ahora se lleva el Centro completo, que es mas bruto!! asi que quedare el finde para hacer los retoques finales al bicho, que se le soltaron ( uno medio fuera y los otros cuatro quien sabe ande) no se como, los cinco tornillos de sujeccion chasis/carroceria de la parte de atras y solo hemos podido poner dos del centro porque los otros no hay acceso por ningun lado, asi que haremos bricomania, asi que un saludo y nos vemos en el Encuentro o de ruta :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Lo de las cosas en la baca esta muy bien , lo jodio es cuando se te olvida y te metes en un parking 😆 😆 😆 en Madrid ó donde sea.
Recuerdo un familiar que yendo a Jaen nos detuvimos en el Parador de Bailen, en el aparcamiento. Cuando se fué a meter yo le tocaba desesperadamente la bocina porque llevaba dos bicis en la baca. Pa no aburrir.....dejó el coche descapotado y además tuvo que pagar la uralita del parking. Para colmo, el muy imbecil lo declaró mal en el seguro y tuvo que pagar toda la reparación.Lo siento pero me despiporré de risa.

Pues yo metí una vez mi defender en un parking de 1.90. íbamos 10 personas, dos de ellas de +-100kgs. Al entrar no hubo problema....cuando nos bajamos del coche, se quedó atascado entre el suelo y el techo...mejor antirrobo que ese ninguno 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

He pasado hoy la itv...no he tenido ningún problema con la rueda en el capó, ni con el snorquel de paddock...rechazado por frenos y la conexión de mierda de la bola de enganche... 👿 Habrá que negociar con el taller... 😆

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

mi coche pasó la itv con la rueda en el capó, y sin problemas, es más el muy lelo ni se dio cuenta de que llevaba dos, la vio tan normal

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: