Avisos
Vaciar todo

PALIERES REFORZADOS

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,150 Visitas
(@LUNA 4X4)
Respuestas: 0

HOLA a todos lo0s del foro tengo un DEFENDER TD5 y me gustaria saber que tal son los palieres KAM si alguien los conoce y me da su opinion GRACIAS a todos. 😀

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

son lo mejor que hay en palieres, de todas maneras, tienes que hacer mucho el cafre para romper el palier de un td5

(@LUNA4X4)

hola Sentico yo no se si hare mucho la cafre pero he roto 2 homocinetricas delanteras y 3 palieres traseros a si que necesito soluciones GRACIAS.

ResponderCitar
(@luis tricio)

LUNA 4X4: a, my cuñado le pasa lo mismo que a ti y tenemos los mismos coches dos defender 300 tdi y es porque el pega mucho tirone y arrancadas bruscas y entonces y a mitad de cuesta reduce y suelta el pedal del embrague muy fuerte con esto no te quiero decir que seas un mal conductor pero prueva a no hacer lo que te he dicho y ya me contaras 8)
un saludo y si no es asi que alguien me corrija

ResponderCitar
(@Frikiwei)

Tengo amistades que han cogido hasta palieres de un Toyo LC HDJ80, los han pasado por un tornero y han hecho las estrías del Land Rover y han estado con ellos instalados en el diferencial trasero y han acabado por romper también asi que parece que depende también del tamaño de las ruedas y el taqueado le metas... revisa que los bujes no se aflojen, es decir las tuercas grandes del buje, ya que si los palieres trabajan asi de forzados (como si fuera con curvatura) rompen de igual manera debido al roce del palier con la mangueta... Aun asi conduciendo fino los palieres de LR duran bastante...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, hasta que no se rompio el palier tras. izquierdo no me propuse en poner palieres reforzados KAM, por ahora no se han roto, pero va todo en consonancia, se deve reforzar difencial y puse un detroit truetrac que pesa el doble o mas ( se me han roto dos dife. de serie y se han ido del mismo sitio, la grupilla que sujeta el eje de los satelites, se me fue y a oir ruidos bestiales y bloqueo de ruedas) no queria un bloqueo total y caro asi que puse ese, lo proximo que hare sera homocineticas y palieres del. KAM otros 1100$ euros, para que no se joda en medio de una ruta algo durilla, por ahora no se han ido homocineticas pero todo se andara, un saludo y solucionalo, que pillas unos cabreos cuando pasa eso, se podria ir algo mas tranquilo, pero el subconsciente y el pie derecho algunas veces no se ponen de acuerdo y hay esta el lio, lo dicho solucionalo y que la fuerza del bolsillo te acompañe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo acabo de recibir los palieres traseros KAM para un 110, mañana los monto, pero para empezar, no tienen nada de holgura con las tapas, y los que llevo (Paddock), nada mas ponerlos, ya tenian holguras....

ResponderCitar
Compartir: