Avisos
Vaciar todo

Soporte de Rueda con Hi-lift

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,214 Visitas
(@wayuu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Buen día a todos!

Estuve revisando posts hasta el 2008 pero no encuentro lo que buscaba por eso comienzo uno nuevo.

Estoy con la idea de instalar un soporte para la rueda de repuesto, sería para un Defender 90 TD4 de finales 2007 y aunque se hicieron modificaciones del portón, respecto a modelos anteriores, veo que los años y el peso de la rueda están haciendo de las suyas.
Otro tema es que monto las tablas de Snowboard en un soporte que va anclado directamente a la rueda y si vas a 100km/h ya se puede suponer la presión que tienen que aguantar las bisagras.

El caso está en que me gustaría aprovechar y poner un soporte que también tenga incluido uno para llevar el Hi-lift, pero no he podido encontrar ningún proveedor que lo fabrique como debería ser. Os explico el porque: 
En un principio estuve mirando el que tiene Extreme 4x4, aunque tengo mis dudas si lo fabrican ellos:  http://www.extreme4x4.co.uk/acatalog/REAR_WHEEL_CARRIERS.html Si nos fijamos, no va anclado directamente en el nervio sino en la chapa y así  lleve un refuerzo interior, terminaría con el tiempo abriendo el canal y en vez de tener la puerta descolgada tendríamos medio coche abierto por atrás...
Al contrario si miramos como van montado el Mantec, Terrafirma o Britpart, si que va anclado en la parte superior al nervio y en la inferior directamente al chasis, pero ninguno ofrece la opción de montar el Hi-lift en el mismo soporte. 

Mi pregunta ahora es, si conocéis un soporte con Hi-Lift o bien si tenéis experiencias entre uno y el otro o cuales serían vuestras sugerencias.

Pedazo de Ladrillo! mis disculpas. 

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

No te puedo ayudar pero deberias informarte si puedes llevar ahi legalmente el hi lift.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

No sé exactamente lo que buscas, pero en plasma 4x4 tienes uno que va cogido a los tornillos de la rueda.

ResponderCitar
(@wayuu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Gracias por vuestras respuestas.

No te puedo ayudar pero deberias informarte si puedes llevar ahi legalmente el hi lift.

No había pensado en este punto... En caso de montar un soporte adicional, p.e. el que va colgado horizontalmente en el parachoques, es legal?

No sé exactamente lo que buscas, pero en plasma 4x4 tienes uno que va cogido a los tornillos de la rueda.

Busco en primer lugar un soporte para la rueda de repuesto que vaya cogido directamente del nervio, para evitar así que pueda deformar, o en caso extremo arrancar la chapa del culo. Lo de llevar el Hi-lift en el mismo soporte de la rueda sería ideal, aunque no descarto la opción de llevarlo entonces en los tornillos.

ResponderCitar
Compartir: