Avisos
Vaciar todo

Sobre tirantes, polybush y tornillos.

49 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,077 Visitas
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Joder, yo llevo esos mismos, espero que no sea un mal general... Tal y como veo doblada esa pletina y estando sujeta por tres tornillos justo en los extremos me aventuro a decir que no debería ser un tema de flexiones sino de fatiga por empuje/arrastre del tirante hacia la parte trasera del coche no?. Parece que a puro de golpeteo ha terminado por doblarla del centro o que os parece?
Desde luego una suspensión más dura agrava el proceso ya que en un golpe en la rueda trasera el amortiguador no absorbe parte de la energía y se podría trasladar a ese punto...o yo que se, que se me va la olla a estas horas de viernes :-X 😮

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Josepo, los puedes poner sin problemas en tirantes de serie, es más, son muy aconsejables ya que aunque duran menos que los originales, en caso de tener que cambiar uno de emergencia, son más sencillos de cambiar que los originales.

Chema, he intentado enderezar la pletina a porrazos y no va, eso es muy duro. Se ha dobla por hacer el animal, no cabe duda. Nunca me había pasado, pero este año he tenido unos cuantos momentos muy encendidos en las pistas y en algún megaleñazo se ha podido doblar de puro esfuerzo. La goma está en perfecto estado.

Lo voy a tener que desmotan para enderezar bien, pero de momento lo he dejado así.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Entoces tu crees que como te digo yo es por puro esfuerzo a base de golpes y gopes, por supuesto uno más gordos que otros( y sin duda más fuertes que los que das tu con la porra ;D).
Yo creo que no es un tema de geometría. a ti que te parece?
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

De todos modos mis limitiradores de extensión algo tienen que ver. Son muy cortos y limitan antes de lo normal, por ello tal vez estos problemas.

Pero que de momento me doy con un canto en los dientes, no me ha dejado tirado nunca.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: