Forum
4 semanas, pero no estube quieto con el brazo nunca, asi mas o menos como tu 😉
Pues a mi me tocó mr. seis semanas y no habido forma de quitarlo antes, de verdad que la decisión de este hombre de dejarme la escayola 6 semanas me ha supuesto un grave problema, pero está claro que lo hace por mi bien y por el suyo, ya que hoy en día todo es denunciable, así me lo dijo.
Vuelvo a reabrir este post para poner cual era el "liquido magico" basado en aceite de pimiento que era un desincrustante de metales magnifico, como me quedaba poco me puse en contacto con la persona que lo suministra aqui y le compre un litro "carisimo" pero vale la pena, aqui va la ficha tecnica
ACEITE UNIVERSAL DE
MANTENIMIENTO CON
BASE DE ACEITE PURO DE
PIMENTO DE JAMAICA
DESCRIPCION:
Omega 636 es un aceite multipropósito universal diseñado para la penetración en las
superficies, el desplazamiento del agua y para una amplia variedad de aplicaciones en
el taller de mantenimiento. Tiene una acción 4 en 1, lubrica, penetra, desplaza el agua
y previene la oxidación
PROTECCION DE LA SUPERFICIE:
Omega 636 ofrece un estándar de protección sin precedentes para las superficies
de metal y en contra de la corrosión causada por la oxidación. Este producto no
sólo penetra la superficie del metal, también deja una capa protectora que resiste la
oxidación, herrumbre y corrosión.
PROTECCION CONTRA LA CORROSION:
Omega 636 es tan versátil que puede ser utilizada como protección contra la
herrumbre antes de aplicar otros recubrimientos anticorrosivos de trabajo pesado
u otros tratamientos (excluyendo pinturas o imprimantes, dado que Omega 636 es
aceitoso, afectará la adhesión superficial).
LARGA VIDA UTIL:
En diferencia de los aceites comunes de penetración y desplazadores de la humedad
y el agua que fácilmente pierden su estabilidad, Omega 636 mantiene su estabilidad
gracias a unos conductores termales, iones miotríticos y un sistema aislado de
Omega 636
Omega 636 ACEITES Acerca de los productos Omega
girogísticos especialmente formulado. Esta combinación asegura una mayor
protección a largo plazo.
INCOMPARABLE LUBRICIDAD:
La película lubricante viscosa de Omega 636 reduce de gran manera la fricción, calor
y desgaste. Sus aditivos activados de extrema presión EP superan las emergencias
de lubricación cuando una presión excesiva o repentina trata de romper la película del
aceite que causa el desastroso contacto metal con metal.
APLICACION:
Omega 636 puede ser utilizada en cualquier tipo de maquinaria y equipo como un
inhibidor de la herrumbre, protector superficial, supresor de huellas y como un
desplazador activo del agua. También puede ser utilizado como un lubricante de
trabajo ligero durante aplicaciones de penetración profunda. A diferencia de los
productos de aceite que fácilmente son lavados, Omega 636 se adhiere
perfectamente. Se puede aplicar con pulverizador, con brocha o trapo.
ESPECIFICACIONES
INSPECCION METODO
RESULTADO
INSPECCION
ASTM
Density, Kg/L @ 15°C D-1298 0.843
Viscosidad, cSt @ 40°C D-445 9.8
Punto de Inflamación(COC), °C(°F) D-92 67(125.6)
Punto de purga, °C (°F) D-97 -17(1.4)
Espesor de Película @25°C(76°F) Propio 0.2 mil
Cobertura @25°C (76°F) pie²/U.S. galón Propio 3000
Características de desplazamiento del agua Propio Pasa
Protector de herrumbre Hojuelas de
hierro fundido, RH100%, 72 hrs. Propio Pasa
Apariencia
sobre los polybush ???
con esto siempre me lio 😛 los hay azules,rojos,amarillos,naranjas,negros y verdes.
esto es mas que decoracion o tienen algun significado?
😉
Tiene significado (y para más inri depende de la marca), por lo general:
Rojos o amarillos: duros, conducción offroad tipo rally-raid
Naranjas: medios, duraderos, conducción offroad tipo ruta
Azules y negros: Blandos, casi como los de goma, conducción carretera y offroad tipo trial, para mucha flexión.
Esto así a grosso modo.
Esto si que es nuevo, al menos para mi.
El polybush nuevo puesto antes de bajar a Marruecos y han vuelto los dos doblados de esta forma. Que nadie se aventure a decir que es culpa de la extensión de las suspensiones que han funcionado solo con los limitadores puestos.
¿como se puede doblar esto de esta forma solo haciendo pistas?.
Algunas empresas funcionan que te cagas!, ya me ha llegado un mail diciendo que me lo cambian en garantía, pero que la cosa no va por ahí.
Esto se ha doblado tal vez por el mismo motivo por el que se me arrancan los anclajes superiores del triángulo en "A". El uso de limitadores muy cortos creo que la está liando.
De todos modos las borriquerias en el desierto pasan factura. El polybush tiene una pletina lo suficientemente gorda como para soportar la tensión, lo voy a comparar con los de marca polybush originales que quité a ver si es que es algo más débil.
Muchas gracias Pepe por estar tan pendiente de los temas.
Está claro, fue el día de sin embrague y a lo loco!.
¿que marca son?, estos son britpart, creo recordar.
Hola.
Los azules son los Bearmach.
Los Britpart suelen ser amarillos.
Es un placer estar al tanto de lo que ocurre!!
Salut!
Prueba con los Polybush rojos de esta marca.
Lo que esta claro, es que hay algo en tu esquema de suspensión que no trabaja correctamente. Se me antoja pensar que llevas una suspensión muy dura.
Yo no he cambiado polybushes del Tomcat después de 5 bajadas, y siguen estando muy enteros.
polybush rojos, a ver si le hago una foto para que les veas.
no se han doblado tanto pero parecido
siento mover este tema 🙂
solamente una consulta ???
se puede poner los poly bush en los tirentes de suspension, siendo los de serie ::)
por ejemplo, tirantes delanteros y traseros, triangua A etc........
esque les quiero montar............. pero como veo que casi todos teneis tirantes modificados ???
gracias 😉