Forum
sobre pasarlo a histórico... ¿merece la pena?
Hola a todos,
acabo de pasar por el subforo de presentaciones, tras varios años mirando "tras la barrera" por fin me he agenciado un land rover, es un defender 110 del 91, 3 puertas. De motor parece ser que está bien; de chapa, sin podridos ni óxidos considerables, puerta trasera pa la basura, paneles de puertas inexistentes...; de pintura, hay que reconocer que el trabajo de pintura a brocha no está tan mal ( :'( :'( :'(); según parece tuvo algún problema de transmisión y por eso dejó de usarse; la suspensión está muy entera; el interior... parece una plantación de telas de araña sobre un cm de polvo, los asientos... de los asientos mejor ni hablar... en fin, que me encanta!!!, estoy deseando sacarlo de donde se encuentra y empezar a meterle mano!!!
antes de liarme con el tema de la puesta a punto, y ya que tengo que transferir la titularidad a mi nombre, dado que se trata de un vehículo que ha estado de baja temporal varios años me surge una duda, ¿puedo ponerlo como histórico del "tirón" o he de ponerlo primero a mi nombre y despues solicitar la inscripción como histórico?.
gracias de antemano,
un saludo!!!!
Hola,
Yo creo que lo mejor es pasarlo a tu nombre y pasar ITV. Para hacerlo histórico implica mover el coche al menos un par de veces a la ITV.
Ahora para darlo de alta también tienes que ir en remolque.
Yo trataría de hacerlo turismo, no se si el tuyo se puede, con eso pasaría la ITV anual y puede ser suficiente.
gracias por la respuesta, creo que seguiré tu consejo, voy a ver si se puede pasar a turismo.
un saludo