Forum
Defender td4 sin presión de gasoil
Buenas tardes!! Estos últimos días al hacer un trayecto corto mientras iba a 60, se me frenó el coche como si quedará de repente sin gasoil, volvió a dar otros tirones más hasta que me eche a un lado y al dejarlo a ralentí se paró por completo el solo. Quise arrancarlo pero no pude hasta unos minutos más tarde y otra vez un poco más adelante volvió a hacer lo mismo. Recientemente he cambiado el filtro del gasoil pero no me dio problema los primeros 200km hasta ahora. Mi mecánico está averiguando si este modelo lleva otra bomba en el depósito ya que al parecer no llega presión a la bomba principal al abrir el contacto...
Lleva bomba de depósito este modelo??? A alguien le ha ocurrido algo parecido??
Gracias de antemano!!!!
El modelo 2.4 no lleva bomba en el depósito.
El modelo 2.2 si que lleva.
Es normal que no tenga presión en la fase de baja.
Comprueba errores con diagnosis relacionados con la presión de rail.
Muchas gracias! No da luz de avería en el cuadro... Hoy sabré algo más. Un saludo
Hola de nuevo Landroveros, sigo sin solución la diagnosis del taller donde está el coche no llega a leer ningún fallo grabado ya que no me ha saltado en ningún momento la luz de avería. Me recomienda el mecánico que lo lleve a la casa para que con su diagnosis den con el fallo y así no estar cambiando piezas hasta dar con el problema pero tengo mis dudas... Este fallo con los mismos síntomas me lo hizo hace unos cinco años y esa vez en la casa me cambiaron la válvula EGR sin que solucionara nada, entonces en otro mecánico vio que lo que tenía realmente era el filtro del gasoil totalmente tupido pero esta vez el fallo lo ha tenido después del cambio de filtro y habiendo rodado unos 200km sin problema...
Agradezco cualquier ayuda...
Saludos!!
Que motor lleva 2.4 o 2.2?
Reapreta el filtro por si tomara aire por hay o cambialo por si tiene un defecto
Es el 2.4 del 2007... Comprobamos filtro y parecía estar bien... De todas formas lo cambiamos y sigue dando el problema... Muchas gracias señor!!!
Siendo un 2.4 y lo poco que lo conozco que no deja fallo y te para el coche apostaría que es la electroválvula de la bomba inyección
He buscado el precio de la electroválvula no doy con ella.. Espero que no sea demasiado el susto? Iré informando de cómo sigue la cosa. Gracias ?
Hispalis, a mi me paso lo mismo hace un año y medio con el TD4 y después de cambiar varias cosas, el mecánico se dio cuenta de que era lo que dice SGH, la electrovalvula de la bomba. Al cabo de unos dias me volvió a pasar lo mismo y nos dimos cuenta de que vino defectuosa, pusieron otra nueva y solucionado.
Muchas gracias Franba, estoy buscando la referencia por internet a ver cuál es el precio. En unos meses nos vamos al Moro y ando acojonadito con el tema... Gracias señores!!
Localizada!! El lunes nos metemos en ello, iré contando... Muchas gracias ???
Buenas noches señores, comentarles que después de cambiar el filtro del gasoil de nuevo volviendo a colocar el primero llevo 200km y sorprendentemente no hay rastro del fallo. No obstante tengo la electroválvula ya en camino... No se si pensar que tenía aire en el filtro o no estaba bien roscado o que la electroválvula está dando sus últimos coletazos. Seguiré dando rueda para que todo lo que tenga que fallar lo haga antes del viaje... Muchas gracias por la ayuda !!! Saludos ??
Yo también cambie esa válvula,en mi caso solo fallaba en frío,arrancaba y al momento se paraba.luego variaba bastante la presión del Gasoil midiendo con el nanocom.
Otro problema que tuve fueron los cables del turbo,al estar muy tensos había uno que estaba medio cortado,el coche en marcha normal iba bien pero cuando le pedías potencia subiendo un puerto se quedaba como son turbo.