Avisos
Vaciar todo

Sobre bacas para un 90

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos estoy pensando en poner una baca al coche, el problema está en que mi garaje no tiene mucha altura y no dispongo de más de 20 ó 25 cm de espacio entre techo del coche y techo del garaje. ¿Sabeis donde puedo encontrar una a buen precio, fácil de instalar y que no pase de esa altura?. He estado buscando en el foro de compra-venta pero no hay nada de momento, mi presupuesto es de unos 250 euros. Gracias

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Por ese precio me temo que no hay nada en el mercado que cumpla con tus deseos !
Yo tengo (como la mayoria de los que vivimos en ciudad) el mismo problema de altura.
Tenia una baca hecha por un cerrajero que llevé durante mas de 10 años, que tambien era un poco alta.
Al final compré una Hanibal a un chico del foro y está muy bien, muy robusta y de una calidad irreprochable, al la vez muy ligera.
Despues de mirarlas todas todas es la única que queda tan abajo sobre el techo y sin la barandilla (se puede desmontar con 4 tornillos) me entra en el garage.
El problema es el de siempre, que lo bueno vale dinero.
JAcques

(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Por ese precio de 1ª mano y bajas es muy muy dificil ??? ???
A 250E y bajas las bacas Cruz son fabricantes españoles de Cordoba,se ven mucho en Def 90 de empresa y agricultores son muy fáciles de montar,pero no se si serán de tu estética o el uso que le vas a dar.
Miratelas por curiosidad,si no a esperar pillar una de segunda mano mejor. 
                                                                                  ¡¡Suerte¡¡

ResponderCitar
Compartir: