Avisos
Vaciar todo

ROMPO EL PALIER CADA MES

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,235 Visitas
(@andario)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos me llamo Francisco y soy de Zahara de la Sierra (Cadiz) tengo que hacer mi presentacion ante ustedes tengo un defe 110 200tdi preparado con mini rulot tengo asta placa solar ya hare una presentacion como dios manda......... El problema que tengo es que rompo el palier cuando doy marcha atras con los bloqueos el 1º rompio el largo como cortado los otros dos la junta homocinetica del mismo lado.y lo tengo atascado en medio de un gran pecho y no tengo cojones a salir de alli mañana ire con mi escavadora a sacarlo de alli sin mas un saludo espero que alguien me pueda aconsejar como solucionar este problema Gracias de ante mano

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Palieres KAM o Ashcroft.

Pero sobre todo, cuidadito con los bloqueos, en especial el delantero.

(@andario)
Topic starter  

pero se  a roto  sin forzarlo el de hoy a fue el colmo en tierra de lavor sin forzar no subia de frente y di la vuelta y rompio del tiron cada vez que ando marcha atras clak roto mi pregunta es habra fallo en el grupo por eso rompo tanto el primero me duro un año mas el tiempo que llevara el otro propietario lo rompi en Abril y despues dos mas del tiron mu raro el 1º  lo force bastante despues de ese meto marcha atras con bloqueos y es soltar embrague y clak roto

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Te ha partido girando la dirección?

Saludos

ResponderCitar
(@andario)
Topic starter  

la tercera vez no estoy seguro la 2ª esta recta tirando de un renalt clio que es jugar para lo que hace el grandullon esta vez sin forzar cuesta arriba marcha atras esque es marcha etras bloqueos = roto

ResponderCitar
(@andario)
Topic starter  

que palier es mejor cam o ashcroft cuanto cuestan donde compro llevo gastado en 2 meses 260€ lo he montado todo nuevo palier y junta homocinetica tengo que solucionar esto cada mes no puede ser lo mismo bueno me duran el tiempo de poner bloqueos y dar marcha atras

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

esos palieres que has puesto son una mierda (asi de claro te lo digo),

en palieres hay tres calidades distintas,

reforzados (kam, ashcroft o maxidrive) los tres son buenos y no tendrás problemas
ORIGINALES Land Rover (lo de originales va muy en serio)
los que se compran en recambistas tirados de precio

un saludo

ResponderCitar
(@andario)
Topic starter  

esos palieres que has puesto son una mierda (asi de claro te lo digo),

en palieres hay tres calidades distintas,

reforzados (kam, ashcroft o maxidrive) los tres son buenos y no tendrás problemas
ORIGINALES Land Rover (lo de originales va muy en serio)
los que se compran en recambistas tirados de precio

un saludo
[/quote

y no crees que puedan ser las roturas del palier de otra cosa?????

de todos modos tendre que ponerselo, asi que se los montare reforzados

un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

podria ser... pero no lo creo sinceramente...

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

diselo a angela de anglorecambios ella t epuede traer ascrof que son los reforzados , los kam rompen el fusible de la homocinetica

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Que ruedas llevas puestas????????

ResponderCitar
(@andario)
Topic starter  

buenas chicos despues de tanta espera por fin pude desmontar el grupo delantero ke crei ke tenia el palier del grupo delantero roto y no es asin es el conjunto de satelites la llamada cabezza de cochino en mi tierra asi ke nada haber como reparo eso

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Se me ocurren tres soluciones:
-grupo nuevo
-cambiar las piezas rotas
-pasarte por la seccion de ventas y buscar alguno de segunda mano.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

yo te doy tres consejos:
nunca gires la direccion a tope y rebisa los topes de direccion. nunca arrastres a otro vehiculo ni lo saques a tirones .  los palieres se van estirando y retorciendo hacia un sentido cuando fuerzas hacia atras se rompen cambia los dos  el roto y el del otro que debe estar iugual de estirado si puedes cambia 24 estrias son mas fuertes por lo menos atras es facil y economico

ResponderCitar
Compartir: