Forum
Que puede ser ¿y por que se enciende la luz?
tengo un problema por decirlo asi y es que cuando bajo un pendiente bien pronunciada se me enciende la misma luz del freno de mano eso solo me ocurre como dije hantes en las cuestas hacia abajo,todo lod niveles esta bien,que puede ser y si hay algun problema,a mi carro es el defender 90 del 2007,gracias
Se me ocurre que aunque el nivel de líquido de frenos esté bien, al inclinarlo se desplace la boya y por eso se te encienda la luz, por un teórico nivel bajo de líquido.
Pero no estoy nada seguro.
Pues si esta bien de niveles, que la cuesta es muy pronunciada, se va el liquido hacia delante o atras y se quedan los sensores del deposito "al aire", no?
El defender lleva un sistema de deteccion de pastillas desgastadas muy "especial". La cantidad entre el máximo y el mínimo del depósito de líquido es exactamente la diferencia entre Pastillas nuevas y pastillas desgastadas, de forma uqe, si todo va bien y no se ha rellenado el depósito por rellenar, cuando la luz se queda fija (no que parpadee en las cuestas) es qeu las pastillas están a puntico de morir... Luego las cambias y el nivel vuelve al Max ya que los pistoens de los frenos vuelven a su sitio... comprueba que no sea eso... y sobre todo.. .NO RELLENAR POR RELLENAR!!!
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo y mi defender tambien es un 90 i del 2007.
No se que es porque totdos los niveles i las pastillas estan correctamente, lo se por que lo lleve a revision y se lo comente al concesionario.
El lunes tengo que llevarlo otra vez al conce por otro tema, volveré a insistir y si me lo solucionan ya os contaré que era.
Saludos
ADEU
Verde y con asas es un cubo. A todos nos pasa esto cuando el liquido no está al máximo.
Me refiero a que el sensor de nivel del depósito de liquido de frenos podría estar defectuoso ( a mi 110 2007 se lo cambiaron en garantía)
Pues a mi eso solo me ha pasado con el Range cuando se me fastidió el bombin del freno que va justo debajo del depósito de líquido. Perdia y el nivel bajaba hasta que el chivato se encendia.
Normalmente cuando se enciende la luz es por varias cosas:
1º perdida de nivel porque pierde líquido el circuito (la luz se queda fija).
2 desgaste de pastillas que hace que baje el nivel ya que hay más líquido en el circuito y por eso el depósito baja.
3º falla el sensor.
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo y mi defender tambien es un 90 i del 2007.
No se que es porque totdos los niveles i las pastillas estan correctamente, lo se por que lo lleve a revision y se lo comente al concesionario.El lunes tengo que llevarlo otra vez al conce por otro tema, volveré a insistir y si me lo solucionan ya os contaré que era.
Saludos
ADEU
bueno pues ya nos contaras el lunes