Forum
sobre ARB
Opssss...
Se me ha ido la pinza con la pág de "Guti" y sus videos... 😮 ;D ;D
Oido cocina Luis...!!!!
Saludos
Para COLA,esta en ingles.Pero,,,yo de ingles ni papa. Alguna cosa e pedido y sin problemas
Y los precios muy bien almenos en comparacion con los que tenemos en Canarias.
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/category_27.html
buenas 😀 menudo lio me estoy haciendo :icon_scratch: que si palieres que si no........
de todas formas probare con el ARB y el tema del compresor casi que mejor poner uno con pitera 😀 el tema de palieras viendo que los de serie aguantas bastante digo yo que no abria problema de romper :icon_scratch: segun el trato.
por otro lado gracias ha todos :icon_thumleft: me pondre manos ha la obra en breve,
😉 😉
Yo lo que haria es cambiar los palieres y dejar las tapas originales y llevaria de repuestos alguna que otra es el mejor fusible que puedes poner si te pasas se cambia solo las tapas
si pones los palieres reforzados no necesitas tener las tapas como fusible... los palieres de ashcroft o kam no los vas a romper!
una cosa ??? mi 300tdi no tiene tapas en los palieres traseros. es el palier y la tapa de buje entera todo uno.
vamos que yo suelto los 5 tornillos de dicha (tapa) y saco esa tapa con todo el palier es fijo.
no como los 200tdi que tienen la tapa por un lado y palier por otro.
el mio es una pieza entera 🙂 por eso preguntaba haber si aguantarian.
gracias 😉 😉
Si te has cargado ya un par de grupos creo que vas a necesitar palieres reforzados. Yo anduve un año con palieres originales y ARB sin problemas, pero con mucho cuidado. Ahora con todo reforzado ya no hace falta tener cuidado, esto no se rompe, de momento.
El tema del tubo, uno de 6mm te vale sin problemas, pero luego no te va a entrar en las válvulas de ARB, por lo que vas a tener el mismo problema que ahora pero en el compresor.
En cuanto al compresor, el mejor el ARB, y mejor sin inflador, cada cosa para lo que es, y el compresor de ARB con sus válvulas es el mejor sin ninguna duda.
Gracias Gus, entonces comprare el macarron de 5 mm y el compresor pequeño de ARB.Lo intentare pedir a Tierra Safari que como hablan en español es donde mejor me entenderan.¿De precios que tal andan en esta tienda?.El tema del compresor tambien me habian dicho coger el del aire acondicionado de un coche y acoplarle un calderin y que con eso tendria caudal de sobra tanto para los bloqueos como para dar aire a las ruedas etc,pero no se si sera muy lioso ,que te parece no merece la pena?.Un saludo.