Forum
Deposito de agua
Hola a todos, bueno ya estoy empezando a pensar en preparar el 90.
Estoy buscando unos depositos de agua, que creo que van el paso de rueda trasero.
Ha visto alguien algo de esto?
Me imagino que a estos depositos se les podra poner una bomba de agua para ponerte una duchita.
Hola Riqui,
si no me eqivoco, los depósitos de agu que venden para poner en los pasos de rueda son para el110. No caben en el 90.
Frontrunner tiene unos planos de 50lts que bien en el techo o bien dentro en vertical ocupan poco sitio, echa un vistazo a su webb
Frontrunner tiene una gama muy variada y de muy buena calidad. Yo tengo uno como el que comentas en mi 110 (como bien dice Diego en un 90 no te cabe) mas uno de los de llevar en la baca que llevo en el interior. Si solo vas a quieres un depósito sencillo no compensa, pero si decides comprarles varias cosas puedes pedirlas directamente a Sudáfrica, te ahorrarías una pasta porque el rand esta muy barato.
Saludos,
Pedro
Mirate en esta pagina http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=39&category_id=462&option=com_phpshop&Itemid=1 el deposito de 73 L
Es el que yo tengo instalado y cabe justo entre los pasos de rueda, tanto de ancho como de alto.
Saludos
Tambien tienes esta opcion
en la pagina 11 hay un deposito de 109 L con la forma de un defender, para pegarlo a un costado y ocupa hasta la mitad na lo ancho. Vale 102 libras y es de polietileno.
Saludos
He encontrado unos depositos para agua perfectos para Defender en la pagina de FRONT RUNNER.
Gracias por vuestra informacion.
Un saludo
Riqui