Forum
Snorkel en el tunel de lavado
¿se puede pasar por un tunel de lavado con el snorkel sin miedo a que se rompa?.
Supongo que sí y que lavará peor por los sensores de aproximación, pero la duda está ahí.
En túnel no sé, en maquina "arco" que el coche se queda quieto, no hay problemas y se queda muy muy bien todo.
Saludos!
Yo siempre meto el coche en lavaderos automáticos, o bien de túnel o bien de arco, y lo único que hago es cambiar la posición de la toma hacia atrás; no por miedo al agua, que no llega a entrar, sino a la sopladora que en algunos lavaderos automáticos se queda enganchada a la toma.
Mi esnorquel es un Safari y la toma la llevo hacia adelante.
Pues yo nunca lo he metido en tunel y llevo el snorkel tipo mantec para defender pero por lo que decìs, podrìa probarlo
Si pero no queda limpio el capó ::) Nika a ver si nos juntamos con Solis y demás para darnos un paseíto carrilero por el Aljarafe no?
Saludos.
Y la rueda en el capot ¿ se puede ?
Hola Nika, yo metí mi series 88 de lona en el lavadero con rueda en capó incluida. ::) ;D
Yo no lavo el coche.
Jajaja, esa es la mejor solución.... ::) ;D
Lo que nos quiere decir Gus es que se lo lavan... ;D
En algunas ocasiones se ha parado el carro del lavadero, encima del coche, con los rodillos y los dispersores en marcha cuando estaba sobre el techo. Lo he movido un poco y ha seguido el proceso.
Tiene snorkel Mantec y soporte de rueda.
Joer... Pues en el ultima lavado deje las escobillas del lavado calvas, porque pelaba en cepillo contra las guías del cabestrante, el snorkel se engancho, la rueda trasera de repuesto también...
Ahora como tengo todocteansitable, subo a la defensa, capo, techo con manguera en mano... La cara que se les queda a algunos!!!
Esi si, lo mismo cualquier día resbalo y me clavo la hidria de mi vida!!!!
Jjjjjj
Yo monto la toma de aire hacia atrás y nunca he tenido ningún problema... Eso si, siempre pongo una bolsa de la compra y lo paso con el motor parado por si a caso, nunca se sabe...