Forum
Puede ser amortiguacion de direccion????
Buenas a todos, queria hacer-hos una preguntilla, esl caso es que el defe ahora ultimamente le ha dado por vibrar la direccion, pero un monto!!!!! Eh mirando juegos de rueda, cojinetes y no hay manera de ver nada, lo unico que he visto es que el amortiguador de la direccion esta jodido, pierde aceite, lo he desmontado de un lado y no hace nada, lo comprimes sin hacer casi fuerza y se queda ahi..
Puede ser esa la causa de la vibracion???
El defe esta levantado a 5 cm, pero ya hace mas de dos años y no havia tenido ningun problema, las ruedas ya las he equilibrado dos veces, y no noto ninguna variacio, siempre vibra igual.
Gracias de ante-mano, Franc.
No se si te orientarè correctamente con mi respuesta, pero en mi Disco 300 elevado 5 cm en una ocasion comenzò a vibrar y se tratò de una cruceta ::). En fin, espero se te resuelva pronto y de forma poco costosa.
Hola.
Echate una ojeada e este hilo, aunque era de range, hablamos mucho del tema y te puede servir para ir descartando
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52935.0
Saludos
Alberto
Gracias Discoman, las crucetas estan revisadas y engrassadas, por cierto un apunte que se me olvido, me he dado cuenta que cuando tiembla, si accelero lo hace menos, ??? ??? ??? ??? ???
Gracias Alberto, me voy a leer todo el post!!! 😮 😮 😮
Saludos.
Es el primer defender macho del que tengo noticias (dices que tiene cojonetes) En el foro de series a otro no le funciona el pito.. como esta el patio.
Si te vibra al acelerar, es alguna cruceta o el flector.
Saludos.
Es el primer defender macho del que tengo noticias (dices que tiene cojonetes) En el foro de series a otro no le funciona el pito.. como esta el patio.
Si te vibra al acelerar, es alguna cruceta o el flector.
;D ;D ;D ;D ;D
Se me a colao la o por la i :'( :'( :'( jeejejeeee, no digo que al accelerar me vibre, sino que al accelerar vibra menos.
puede ser que tengas juego en algun rodamiento de las ruedas?
a mi me pasaba lo mismo y era eso en parte.ya que se ha quitado las vibraciones en un 85%.
Hola Cruzverde, pues tenia un poco, pero que muy poco de juego en la delantera derecha, se lo quite y sigue igual :'( :'( :'(
He pensado que como tengo otro juego de ruedas con llantas y todo probare a cambiar-las, haver si noto algo, ya que ahora llevo la Special Track de Insa (Recauchutadas) y ya estan muy gastadas, no vaya a ser que se hallan deformado o me hagan algo raro ??? ??? ??? ???
Franc, el amortiguador no lo causa, pero al estar roto acentúa el efecto.
Revisa silent blocks de tirantes y panhard (sobretodo estos), equilibrado de ruedas, rótulas y pivotes de dirección y cárdanes.
Ale, ya tienes faena para este finde 😉
Franc, el amortiguador no lo causa, pero al estar roto acentúa el efecto.
Revisa silent blocks de tirantes y panhard (sobretodo estos), equilibrado de ruedas, rótulas y pivotes de dirección y cárdanes.
Ale, ya tienes faena para este finde 😉
Gracias Senti!! Pues si, la verdad que entre esto y lo que llebo de cabeza tengo faena para este finde y para el siguiente!!
Revisa la Panhard Fran, a mi me pasaba dias atras y era que el casquillo de la Panhard tenia un pelo de holgura
Revisa la Panhard Fran, a mi me pasaba dias atras y era que el casquillo de la Panhard tenia un pelo de holgura
Vale Luis, la volvere a revisar, la verdad es que la havia mirado, pero por vuestros comentarios la volvere a mirar, porque veo que es una vibracion "tipica", no vaya a ser que me la mirara demasiado rapido.
Saludos, Franc.
Vale Luis, la volvere a revisar, la verdad es que la havia mirado, pero por vuestros comentarios la volvere a mirar, porque veo que es una vibracion "tipica", no vaya a ser que me la mirara demasiado rapido.
Saludos, Franc.
eso eso, mirate bien la panhard. a mi me pasaba lo mismo!
Balancea el coche con la mano y busca el clinc clinc, mira si es del lado derecho o el izquierdo y revisa los casquillos del lado que te deberia de sonar, al estar sin trabajar puede que no notes holguras, suerte