Avisos
Vaciar todo

Colores

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,828 Visitas
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola a todos:
He estado buscando por el foro los codigos de colores para los defender, y soy tan torpe que no lo he encontrado, ¿algien me podria indicar que codigo es el verde clasico de defender, y si lo puedo encontrar en formato spray?.

gracias.

(@irlandes)
Respuestas: 1042

Verde clásico hay unos cuantos...Di el año del vehículo y se puede mirar.

En Spray si que los encuentras en LR.

En mi caso no hay manera de que "atinen" con el código me han llegado a dar hasta tres...

Saludos.

(@andrew)
Topic starter  

Gracias Irlandes, es un def90 200 de 1991.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Mira en la página de dupont refinish españa, que puedes sacar códigos de color tanto de dupont como del fabricante.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Andrew el tuyo es EASNORT GREEN LRC 419 (89-92)

algo como èsto:

Irlandes el tuyo : CONISTON GREEN LRC 570 (93-97)

algo asì:

http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html

http://www.paintman.co.uk/

http://www.expresspaint.com/

http://color-explorer.rmpaint.com/

Suerte

ResponderCitar
(@andrew)
Topic starter  

Gracias a todos, made lo que tu no sepas de land rover es que no existe

ResponderCitar
(@irlandes)

Made... Un detallazo!!!!.

Pero según el primer enlace "salen" 2 códigos de 570. (570, 570- B).
Mira que no llevar el código en la plaquita del vano motor.... el de la foto parece más oscuro que el mio sera el B.... ;D 😉

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hombre Irlandes....se alegra uno de verte hacer acto de presencia por estos lares.....¿cómo va todo? Ya solucionaste el tema aquel de los asientos?

Un saludo.

José Miguel.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Irlandes el tuyo : CONISTON GREEN

Para mí, el color más bonito para un Defender o un Disco. Estoy pensando pintar mi 88 así.

Saludos y envidia, Irlandés,
Pedro

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Estoy de acuerdo, el Coniston Green es el verde más bonito para cualquier land rover. La pena es que lo quitaran de la gama.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

¿cual sería el código para el negro mate?
¿sabeis si existe alguna pintura o tratamiento para minimizar los rayones producidos por ramas,artos,etc...?
tengo un defender 90 tdi 300. ¿en que color lo pintariais?yo estoy entre negro mate y verde ejercito. actualmente está en blanco. gracias.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues no se el codigo de negro mate pero supongo que si lo pintas de ese color en verano va a ser un verdadero horno y además el sol se comerá la pintura en un verano(si lo dejas a la intemperie)

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@irlandes)

Jose Miguel,

Estoy más liado que la pata de un romano... Me tengo que liar de una vez!!!.
Tengo que "dictar senténcia"  ;D y acabar con lo que me propuse...entre las dichosas aletas del color citado...

Red y LandRaul, pues si a mi parecer... un bonito color para un vehículo de estas caracteristicas. (pero como sabeis, para gustos colores...)

Pero os podeis imaginar cuando hace 12 años compré el Defender y en el mismo concesionario me indicaron que solo estaba disponible en 3 colores...  😮 verde, blanco y "red"....jajajaj. Me lo imaginé rojo... y como que no...parecería un Ferrari con "alma" de campo, blanco.. demasiado "industrial" o profesional... y verde pues como que sí.. Aunque como dice mi pareja: parece de guerra...!!!.

Hubo en otras "ediciones" colores como el gris, un azul que me gustaba y el que me ha enamoraoooo el color arena de toda la vida de los séries...

Hoy por hoy... como si lo pides color champagne y tapicería de piel, A/A, cierre centralizado y así todo un sin fín... incluida una florecilla como el Wolks Beatle o cucaracha....

Saludos.

Pd: Bonitas fotos de nieve Jose Miguel... 😉

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Irlandes, es verdad que LR tiene 2 tipos de "Coniston Green" (y de alguno màs), pero si miras en la pàgina que indica Vicente (muy buena por cierto) y vès la composiciòn, èsta es practicamente la misma, por lo que no tendrìa que haber diferencia apreciable en el tono.

http://www.dupontrefinish.es/portal/es?page=1.1_Company_Presentation

(Localizaciòn del color-Aceptar-palabras clave:Land rover-Pag2: Coniston Green 637 ,Pag 4:Coniston Green 570 -(F:Fòrmula)

Pegata: LR no tiene en origen Negro Mate, tendrìas que buscarlo "fuera del Òvalo". Hace un tiempo hablamos de un TD4 aleman y alguien (no recuerdo quièn , perdòn) se puso en contacto con la empresa, creo que era una especie de lamina antiarañazos:

De acuerdo con vosotros en que es uno de los Verdes(sòlidos) màs guapos, pero ¿què me decìs? del

BELIZE GREEN:

¿Y del TRIDENT GREEN?:

Es que le quedan bien todoooss  ;D ;D ;D:

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Made, ahi un Defender en color arena-crema, tu sabes cual es el codigo de este color?

Tienes alguna foto de este coche, pues creo que el proximo va a ser asi.

Muchas gracias y un abrazo. SERGIO MARCO

PD. Tienes que venir a verme este año.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: