Forum
Colores
Hola a todos:
He estado buscando por el foro los codigos de colores para los defender, y soy tan torpe que no lo he encontrado, ¿algien me podria indicar que codigo es el verde clasico de defender, y si lo puedo encontrar en formato spray?.
gracias.
Verde clásico hay unos cuantos...Di el año del vehículo y se puede mirar.
En Spray si que los encuentras en LR.
En mi caso no hay manera de que "atinen" con el código me han llegado a dar hasta tres...
Saludos.
Mira en la página de dupont refinish españa, que puedes sacar códigos de color tanto de dupont como del fabricante.
Andrew el tuyo es EASNORT GREEN LRC 419 (89-92)
algo como èsto:

Irlandes el tuyo : CONISTON GREEN LRC 570 (93-97)
algo asì:

http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html
http://color-explorer.rmpaint.com/
Suerte
Gracias a todos, made lo que tu no sepas de land rover es que no existe
Made... Un detallazo!!!!.
Pero según el primer enlace "salen" 2 códigos de 570. (570, 570- B).
Mira que no llevar el código en la plaquita del vano motor.... el de la foto parece más oscuro que el mio sera el B.... ;D 😉
Gracias.
Saludos.
Hombre Irlandes....se alegra uno de verte hacer acto de presencia por estos lares.....¿cómo va todo? Ya solucionaste el tema aquel de los asientos?
Un saludo.
José Miguel.
Irlandes el tuyo : CONISTON GREEN
Para mí, el color más bonito para un Defender o un Disco. Estoy pensando pintar mi 88 así.
Saludos y envidia, Irlandés,
Pedro
Estoy de acuerdo, el Coniston Green es el verde más bonito para cualquier land rover. La pena es que lo quitaran de la gama.
Un saludo
Raul
¿cual sería el código para el negro mate?
¿sabeis si existe alguna pintura o tratamiento para minimizar los rayones producidos por ramas,artos,etc...?
tengo un defender 90 tdi 300. ¿en que color lo pintariais?yo estoy entre negro mate y verde ejercito. actualmente está en blanco. gracias.
Pues no se el codigo de negro mate pero supongo que si lo pintas de ese color en verano va a ser un verdadero horno y además el sol se comerá la pintura en un verano(si lo dejas a la intemperie)
Un saludo
Raul
Jose Miguel,
Estoy más liado que la pata de un romano... Me tengo que liar de una vez!!!.
Tengo que "dictar senténcia" ;D y acabar con lo que me propuse...entre las dichosas aletas del color citado...
Red y LandRaul, pues si a mi parecer... un bonito color para un vehículo de estas caracteristicas. (pero como sabeis, para gustos colores...)
Pero os podeis imaginar cuando hace 12 años compré el Defender y en el mismo concesionario me indicaron que solo estaba disponible en 3 colores... 😮 verde, blanco y "red"....jajajaj. Me lo imaginé rojo... y como que no...parecería un Ferrari con "alma" de campo, blanco.. demasiado "industrial" o profesional... y verde pues como que sí.. Aunque como dice mi pareja: parece de guerra...!!!.
Hubo en otras "ediciones" colores como el gris, un azul que me gustaba y el que me ha enamoraoooo el color arena de toda la vida de los séries...
Hoy por hoy... como si lo pides color champagne y tapicería de piel, A/A, cierre centralizado y así todo un sin fín... incluida una florecilla como el Wolks Beatle o cucaracha....
Saludos.
Pd: Bonitas fotos de nieve Jose Miguel... 😉
Irlandes, es verdad que LR tiene 2 tipos de "Coniston Green" (y de alguno màs), pero si miras en la pàgina que indica Vicente (muy buena por cierto) y vès la composiciòn, èsta es practicamente la misma, por lo que no tendrìa que haber diferencia apreciable en el tono.
http://www.dupontrefinish.es/portal/es?page=1.1_Company_Presentation
(Localizaciòn del color-Aceptar-palabras clave:Land rover-Pag2: Coniston Green 637 ,Pag 4:Coniston Green 570 -(F:Fòrmula)
Pegata: LR no tiene en origen Negro Mate, tendrìas que buscarlo "fuera del Òvalo". Hace un tiempo hablamos de un TD4 aleman y alguien (no recuerdo quièn , perdòn) se puso en contacto con la empresa, creo que era una especie de lamina antiarañazos:

De acuerdo con vosotros en que es uno de los Verdes(sòlidos) màs guapos, pero ¿què me decìs? del
BELIZE GREEN:

¿Y del TRIDENT GREEN?:

Es que le quedan bien todoooss ;D ;D ;D:

Hola Made, ahi un Defender en color arena-crema, tu sabes cual es el codigo de este color?
Tienes alguna foto de este coche, pues creo que el proximo va a ser asi.
Muchas gracias y un abrazo. SERGIO MARCO
PD. Tienes que venir a verme este año.