Forum
Yo tambien tengo ganas de poner-lo!!! Pero no se cual ni cuando!! 😉 😉
Vicen
a ver si puedes poner alguna fotillo, el Snorkel me gusta esteticamente y el precio tambien.
Ademas si pones alguna del montaje, tienes unas cervezas pagadas.
;D ;D ;D ;D
El tuyo es un Defender 200 TDI ?
Solo tengo una pregunta,y ademas como siempre la lei ,por aqui perdido en un post,y es que alguien no se quien colocaba dentro del snorkel unos avisadores de agua,me podria decir alguien que es eso,como se pone y donde conseguirlo? (las campanas,que he oido ,lo que no se donde dicen eso, que son, avisadores de entrada de agua por si falla la sellacion del snorkel.al vadear)
Si me contestais gracias y si no tambien.mil besicos....
Hola jlptgm , a ver si le saco unas fotos y las cuelgo, que ahora le estoy haciendo los retenes de los ejes traseros, cambio de zapatas y en el garaje no salen bien las fotos, el montaje es muy sencillo, lo unico complicado es al hacer los agujeros en el marco, que midas bien para no pillar nada raro, las medidas te las ponen ellos en el manual de montaje, te ciñes a ellas y ya está, y si el mio es un 200 TDI, un saludo
;D ;D Ok gracias
Me espero un poco haber como te queda y si me gusta me lo pillo.
Ademas tengo que recuperar un poco que me llego hoy el pedido de paddock y estamos en crisis ;D ;D
Solo tengo una pregunta,y ademas como siempre la lei ,por aqui perdido en un post,y es que alguien no se quien colocaba dentro del snorkel unos avisadores de agua,me podria decir alguien que es eso,como se pone y donde conseguirlo? (las campanas,que he oido ,lo que no se donde dicen eso, que son, avisadores de entrada de agua por si falla la sellacion del snorkel.al vadear)
Si me contestais gracias y si no tambien.mil besicos....
Pues eso si que es interesante y curioso...Me gustaría verlo!!!
Todos liaoos con todo tipo de siliconas y viene alguien con unos "avisadores"... Coño!!!
Pues Javier como dices tú: Besicos a todos :-* :-* :-* jajajajajaj
Ayer estrene el snorkel.un colega y yo no adentramos a hacer una ruta que discurre por el cauce del rio,y hacemos de vez en cuando.Bueno pues ayer esperando encontrar menos agua fue todo lo contrario, ya al acercarnos al rio me di cuenta que la orilla del rio estaba mas arriba de lo habitual, siempre que he cruzado ese rio lo habia hecho sin snorkel con el defender y otros 4x4 que he tenido, pero ayer me salvo el snorkel que puse hace dos semanas, sabia que habia mas agua pero pensaba que no iva a ser para tanto, meti primera reductora y tire para delante, de repente se quedo el morro cubierto de agua, los pies con agua hasta los tobillos y yo en ese momento viendo que el motor seguia en marcha me acorde de la ecu y acelere hasta salir.me pego un subidon de adrenalina que todavia lo tengo. me baje del coche y me fui corriendo al otro lado para avisar a mi colega del agua que habia, a mi me llegaba por la cintura o lo que es lo mismo 1m de agua. mi amigo lleva un montero levantado con snorkel, se lo penso al verme a mi por que la puerta del maletero de mi defe el agua llegaba por la mitad pero se decidio y paso sin mayor problema que el susto que uno lleva en el cuerpo cuando ve lo que hay delante.
por eso dige en una ocasion hace un par semanas creo que este post que yo no preparo el defe para....., si no por si acaso. saludos a todos y perdon por el ladrillo pero tenia ganas de contarlo.
Increible otra vez me ha pasado estava leyendo y se me ha ido,lo que se es que el post ,el que contesta es Gus,y lleva puesto un detector de agua....y parece que le funciona por que le avisa ,todo por culpa de un remache que por el entra agua...
Levingstone .Perdona por acopiarme un poco de tu post,en cuanto a tu respuesta alavo tu manera de ser yo tambien como tantos otros preparamos los vehiculos para por si acaso,ala un abrazo y mil besicos esta vez para ti.
Si hombre...si... Besicos!!! :-* :-* :-*
Jajajajaj, ;D ;D ;D
Por allá donde fueres haz lo que vieres...
Lares son lares... 😉
...bueno jlptgm te pongo unas fotos de como queda el snorkel y te animes a ponerselo, es muy facil, no son del montaje por que en un principio solo iba a mirar a ver como quedaba....me lie..y de que me di cuenta ya lo tenia montado ::) 😀

si necesitas alguna foto mas detallada, solo tienes que decirmelo 😉
...bueno jlptgm te pongo unas fotos de como queda el snorkel y te animes a ponerselo, es muy facil, no son del montaje por que en un principio solo iba a mirar a ver como quedaba....me lie..y de que me di cuenta ya lo tenia montado ::) 😀
si necesitas alguna foto mas detallada, solo tienes que decirmelo 😉
Vincen te a kedado muy bien!!!! 😉 😉