Forum
RECOMENDACIÓN
Deseo cambiar de coche y adquirir un DEFENDER, sin embargo será mi único vehiculo no solo para salidas a la montaña sino también para el día a día: ¿alguna recomendación?, ¿alguna contraindicación?. Gracias
Yo tengo un 110 Td4 como coche casi único, los series los tengo sólo para dar paseillos.
Antes tenia un 90 como segundo coche.
No se como van los Td5 pero el 110 Td4 se puede usar perfectamente como vehiculo único, mucho mejor que el 90 si es que pretendes llevar algún pasajero o mucho equipaje. Es verdad que el 90 es muchisimo mas manejable y mas todoterrenero pero el 110 sorprende bastante(en cuestiones todoterreneras, en manejabilidad es bastante peor incluso que el Discovery)
Hace unos años tuve un Discovery 200 y con respecto al Defender era bastante más comodo, pero la verdad es que si te gusta el Defender no hechas de menos otros vehiculos.
Un saludo
Raul
Mi problema es parecido pero a la inversa. Aparte del Land Rover, tengo un buen coche , pero siempre quiero ir con el Land. La familia a veces se molesta por mí obsesión y me ocurre que cuando tengo que ir a algún sitio sin el Land, no me apece ir.
Depende mucho de que defender estes hablando, si es nuevo o antiguo (los defender nunca son viejos 😉 ). Yo tengo un td5 del 2000 y he tenido que hacerle algunas cosas para dejarlo algo mas "civilizado". Si te pillas uno nuevo pues mejor, no tienes que hacerle nada, te sirve perfectamente.
En cualquier caso que te ajusten el plomo de las muelas,
en mi caso el Def 90 300TDI no esta sujeto a cambio,
pero reconozco que su amortiguacion es "especial"
Te haras a el y en poco tiempo, no querras bajarte.
Si hay dinero el nuevo,
Si dinero precario, usado, el de Viajero es interesante,
nada pierdes con evaluarlo.
Suerte
PD Viajero, esta vez tomare un tinto de verano, po´lacalo ;D
Pues si STI... Se puede ir a la china comunista con el o no. Depende de la marcha que lleve uno, pero compralo ya... Que por aquí de" haberlos haylos" y preparadicos y tó... ;D ;D ;D
Gracias a todos... gracias Irlandés, estoy haciendo todo lo posible para hacer realidad este sueño y espero que tenga un final feliz. Un abrazo
Pues al toro... TD4, TD5, 300, 200TDI, el que más te guste. 🙂
Todos son buenos.
Sólo te has planteado el defender???los discos y range son lo mismo pero con mayor confortabilidad. Un disco td5 va de lujo para todo!!!
Saludos
...decime vos!!!
Pues si el coche que tenías por poner un ejemplo era electrónico pues compra electrónico, si por el contrario tenes un vehículo "mecánico" osea sin electrónica pues el "mecánico"... Que es fiable y sin "chismes" electrónicos que a veces lo ponen a uno malo.
Yo, me mojo y te digo que prefiero el mecánico, pero si fuera Td5 pues Td5, que es mi intención pero en Discovery.
Pues eso STI, tenes por donde elegir pero no te equivoques por poco equivocate por mucho... ;D ;D ;D :angel:
Eso es lo que tienen estos coches, que los hacen tan especiales y todos estamos enfermos y no podemos ser muy objetivos o neutrales.
Pd: Mira mucho más y convencete a ti mismo sobre los coches, lo que te comentamos aquí en el CLUB y lo que te dirán los mecánicos cuando lleves alguno a revisar.
Ciau.
Alejandro.