Avisos
Vaciar todo

snorkel,

35 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,778 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

este fin de semana me voy a liar a montar el snorkel de padock, vi hace un tiempo un video de unos ingleses en el que explicaban como se monta,y ahora no lo encuentro ,haber si alguien me ayuda, voy a intentar montarlo por el sitio original, pero veo que el codo que hay detras de la aleta es muy estrecho, creeis que si lo rejunto con silicona  evitare que entre agua? y si le sueldo al snorhel por detras un trozo de tubo y le empalmo con una abrazdera metalica el tubo de goma directamente?no se que hacer al final a lo mejor me decido y lo coloco igual que gus.me da por c.....lo ponerlo y que no sea efectivo para el agua al 100%, no es que me vaya a meter de agua hasta el techo pero nunca se sabe lo que puede pasar. ??? ???
saludos a todos.

vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola levingstone, cual as comprado? yo he pedio uno a Paddock y no tienen en stock, el mio es un 200Tdi y he pedido el imitacion al mantec

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

Vicen he comprado la referencia pm703

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

pero el video nadie lo ha encontrado, por lo que veo.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

...levingstone, ese es para el 300 y TD5 el mio es un 200Tdi, una pregunta, es de plastico?

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

El de paddock es metálico.

Para montarlo es bastante sencillo.
En la aleta tiene que coincidir los tornillos con los de la entrada de la admisión del motor.
Atornillamos esta pieza a la aleta y ponemos el tubo de goma.
Montamos la seta en el tubo recto.
Marcamos los agujeros de las arandelas que sujetan el tubo recto en el marco del cristal.Desmontamos el guarnecido de plástico del lateral del parabrisas desde el interior del coche.
Taladramos el marco del cristal del parabrisas. Pasamos los tornillos de las abrzaderas del snorkel y apretamos. Montamos otra vez el guarnecido y ponemos el tubo recto del snorkel en las abrazaderas apretando siempre despues de ajustarlo a la altura correcta o la que nos guste. Ponemos el fuelle de goma ajustándolo con las bridas que vienen con el snorkel (es recomendable montarlo con metálicas pero mientras tanto las de plástico valen).

Saludos.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

como bien dice mac es metalico.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

mac, tu los has conseguido poner 100% estanco?

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Vicen ,yo ayer mismo pedi el Snorkel de Paddock para mi defender 200 y me dicen que no hay stock.
Donde pediste el que imita al mantec, es metalico o plastico y por cuanto
Estoy entre el Safari o uno de oferta en Mail Order por 80 libras
El de paddock esta muy bien de precio, pero me dicen que no saben cuando lo tendran en stock

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

El Snorkel de Paddock para el defender 200 es el PM714
Que es el que no tienen en Stock

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

levingstone aun esta en fase de aislarlo un poco poniendo silicona y estas cosas y aun asi no creo que se quede 100% estanco.

De todos modos yo lo tengo puesto para evitar que entre agua o polvo a la admisión directamente pero no me imagino mi coche una buena minutada con agua por encima de donde esta la admisión ::) :-[

Saludos. :laugh:

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

exactamente mac, yo tampoco, principalmente por que la ecu va por debajo, pero si que lo quiero hacer todo lo estanco que pueda, y luego empezar con la ecu, te digo esto por que no me voy a tirar de cabeza al rio, pero si un dia te llevas un susto y de repente te undes mas de lo que esperabas que?me gusta preparar el defe no para........ si no por si........saludos a todos.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

...voy a mirar el que venden en Rebel4x4, parece un mantec y el precio es muy similar

esta chulo no?

ResponderCitar
vicen
(@vicen)

....bueno por si os interesa he comprado en www.mm-4x4.com el snorkel para mi 200TDI, el imitacion al Mantec, todo metalico, y de categoria, lo pedí el lunes y el viernes ya lo tenia en casa, ya solo me falta montarlo, ya pondré unas fotillos, por cierto el precio 59 libras mas 15 de los portes, un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: