Avisos
Vaciar todo

Sintomas en td5

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
751 Visitas
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

Hola, os escribo para comunicaros que he notado en mi defender una perdida de potencia, el coche esta en fase de emergencia. He comprobado el conector rojo y no hay aceite, pero en el multipin si que lo hay. No se si os ha pasado esto alguna vez pero me gustaría saber si me podeis ayudar en algó.. El caudalimetro también lleva tiempo jodido, me cortaba inyección, lo limpie y volvio a ir bien pero puede haber muerto.

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Revisa los manguitos del turbo al intercooler , se deforman por dentro ,por separación de las lonas del manguito y por fuera no se aprecia
Suerte  😉

(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Hola, aún sigo con los problemas en el td5 ya que he tenido poco tiempo y ando un poco perdido.

Os digo los sintomas: El coche ha perdido potencia a bajas-medias rpm, no tanto en altas.

Visto esto he revisado los manguitos de toda la admisión  desde la toma elevada, he cambiado los cables de los inyectores que estaban empezando a meter aceite en el multipin, he comprobado la presión de la bomba de gasoil, caudalimetro cambiado. El + del colector también esta comprobado. El nanocom me da los fallos genericos(abs, aire acondicionado) pero nada anormal. Es como si le faltará aire y humea un poco más de la cuenta aún con la fuel id de serie.

Cuales son los valores del potenciometro??

Mañana voy a medir la presión del turbo porque tengo la sospecha de que lo que le falta es presióny por eso esta tan perro a bajas rpm

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A que potenciometro te refieres?, al acelerador?.

Mira la presión del turbo antes de nada, la puedes ver con el nanocom.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Como había imaginado tenía que ver con la presión de turbo, se había caido el clip de la válvula de descarga y se quedaba abierta, así que perfecto.

Gus me referia al potenciometro del acelerador.

Al defender le he puesto la transfer de un disco 300 porque con la reprogramación la quinta se quedaba cortisima, ahora va de muerte!!!!!!

Saludos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Has comprobado la válvula EGR?. Se ensucia bastante. Que años/km tienes?

Saludos

ResponderCitar
Compartir: