Forum
De caja transfer Discovery a caja transfer Defender
Que tal?. Una curiosidad... porque muchos de vosotros cambias la transfer de un Defe por una del disco?.
Más dura o por el echo de alargar desarrollos.
Son iguales, solo cambia el desarrollo... yo solo la cambiariá en caso de querer un cocho para hacer viajes muy largos... pero probablemente, para ese me compraría un Disco
que el 300 no va a tener "chicha" para mover las 235 con la transfer de disco y se quedará en cualquier repechito
Pues Sentico, vaya movida...Si la montaba el Disco que pesaba aún más no te cuento ya, eso sería un cacho muerto en carretera, peor que el Defe con esa tranfer.
Pues Sentico, vaya movida...Si la montaba el Disco que pesaba aún más no te cuento ya, eso sería un cacho muerto en carretera, peor que el Defe con esa tranfer.
el disco no llevaba las 235/85
Ciertoooooo, no me acordaba de los neumáticos ;D.Coño voy buscando ideas para que tenga algo más de desarrollo como overdrive, transfer Disco...
En fin creo que montare el overdrive Rocky si lo encuentro porque en el tema de overdrive se quedó ahi, al parecer es complicaooo traerlo. 8)
A mi Disco le monte 235/85/16 y le monte la transfer del Defe porque era una pava tenia que ir en 4ª a todos los lados, con la del Defe se quedo casi bien aunque hubiera agradecido una 6ª jejeje.
Justo aca se estaba tocando el tema:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=103079
Yo no estoy de acuerdo para nada con alargar los desarrollos del defender pero un amigo mío lo va a hacer igual, ya tiene turno para la semana que viene para cambiar a desarrollos de disco.
A mi Disco le monte 235/85/16 y le monte la transfer del Defe porque era una pava tenia que ir en 4ª a todos los lados, con la del Defe se quedo casi bien aunque hubiera agradecido una 6ª jejeje.
Claro!. El final será el overdrive...Con una transfer se queda en 4ª y con la otra necesita la 6º. Otra cosa sería montar la caja que equipa tu Defe si és posible, a lo mejor no casca como la L77.
A mi la caja de cambios de mi Defe no me gusta, la 1ª es muy corta y como tiene poca relacion entre marchas consume mucho, ademas no se el resultado que da, la de mi Disco tenia 240.000 cuando lo vendi y jamas dio un problema, si estuviera en tu lugar haria lo siguiente, caja de cambios (la que tienes), transfer(de Defe) y overdrive como el de Gus y me quitaba de complicaciones.
Si, despues de darle vueltas me inclino por lo del overdrive, pero el Rocky que se comenta que es más robusto y DESCONECTABLE...
Pero ya me irás comentando lo de tu caja, porque si es más duradera no se, no se. ;D ;D ;D
No te preocupes que cuando le lleve hechos 240.000 km al TD4 con esta caja te aviso 😉