Forum
Montaje de taloneras
Buenos dias, estoy seguro que no hay en la web, o no se encontrarlo, llevo dias mirandome los laterales de mi defe, tengo 2 barras rectangulares de xapa de 4mm preciosas que queria poner como taloneras. PEROOOOOO como demonios las atornillo o las dejo fijadas¿?! No se encontrar ninguna foto donde se vea el detalle del montaje, o donde va anclada, el mio es un defe 110, si alguien las tuviera montadas, me haria un favor si me pusiera algunas fotillos.
Muchas gracias,
Manel
Yo las tuve originales (compradas vamos) en un 300 y se las voy a hacer al Td5, si no recuerdo mal iban con unos soportes al chasis haciendo cuerpo con la misma talonera, no habia que soldar nada iba atornillado, supongo que las quieres para levantar el coche con el gato por los laterales
A ver si te puedo mandar una plantilla, (estamos hablando de sustituirlas por las de Aluminio supongo)
No tienes la de serie?, debajo de las puertas hay una lámina de aluminio en mi caso (90) partida en dos, esa es la que sustituyo por la de hierro en una sola pieza.
Si, perodon, esa lamina de aluminio es la que tengo, claro! se ha de sacar esa para la nueva de hierro, clarooooo, que burro, como no me he dado cuenta!! >:( Si me pudieras poner alguna fotillo de como las habeis anclado me hariais un favor, merci!! :laugh:
Si me da tiempo mañana me pongo con ellas, no las tengo hechas aun, lo que voy a hacer es sacar el aluminio y hacer la plantilla, te cuento
Saludos
Ok, yo hare lo mismo, al ser un 110 sera algo diferente, pero haver si entre tu experiencia y mis materiales lo conseguimos, gracias! 😉
Creo que lo he conseguido, mañana les hare una fotitos, espero que queden bien encajadas y que aguanten el peso, hasta mañana!!
No te dije nada porque no me puse con ellas y estaba mas preocupado buscando una avería, ya contarás como hiciste
Saludos
luis
Menudo problema el tuyo, me alegro que ya lo tengas solucionado, ha dado guerra eh!! Puff
Bueno, ya tengo las taloneras, hoy las atornillare, pero te pongo 2 fotitos de como quedan

Gracias, ya me diras si lo ves bien, hoy probare si aguantan el peso, luego os digo algo.
Salud!!!