Forum
Siniestro de Defender
Como algunos sabeis estoy buscando unas piezas para Defender 110
tengo el anuncio puesto en Compro, y me comentan unos amigos que entro uno en desguaces Gil.
Ayer fui a ver si tenian lo que busco, mala suerte tiene un golpe y todo lo que necesito esta siniestrado.
Pero por si a alguien le interesa os comento, es un Defender 110 TD5 del año 2002 es Frances, tiene solo 3 plazas delanteras. El Snorkel esta impecable, tiene unas Bf en A/T 235/80/16 estan casi nuevas solo tiene la delantera derecha en el suelo , no se si tajada o si sirve, pero creo que la de repuesto tambien es la misma.
tambien tiene el soporte trasero para la rueda de repuesto para que no valla sujeta solo al porton. Y tiene todo un mobiliario precioso en la parte trasera, le faltan los electrodomesticos, todo en tablero marino y con cajones en el techo 1 en cada lateral, bastante bien para ir de camping y el techo forrado con alto tipo papel aluminio para aislar el calor supongo. De chapa casi no se aprobecha nada.
De mecanica se ve todo impecable, motor, ejes....
http://www.desguacesgil.com/
y....no podrias colgar algunas fotillos,de esas que se hacen por el movil,por ejemplo....(de los armarios de dentro) plisss!!!
:'( :'( Es que la verdad aun estoy muy anticuado en esos temas mi movil aun no lleva de eso ;D ;D.
Pero puedes darles un toque que seguro te las envian sin problema.
me han mandado las fotos no se como subirlas,pero es un 110,td5,de tres puertas,y ¡vaya !está hecho polvo,de chapa,el motor se ve bien dentro de lo que cabe,por dentro del habitaculo asientos y salpicadero bien pero de caja no hay fotos,no creo que puedan hacerselas por que esta todo rodeado de coches.
las ruedas se ven bien.si alguno quiere les mando las fotos por email,eso si que se hacerlo.
me han mandado las fotos no se como subirlas,pero es un 110,td5,de tres puertas,y ¡vaya !está hecho polvo,de chapa,el motor se ve bien dentro de lo que cabe,por dentro del habitaculo asientos y salpicadero bien pero de caja no hay fotos,no creo que puedan hacerselas por que esta todo rodeado de coches.
las ruedas se ven bien.si alguno quiere les mando las fotos por email,eso si que se hacerlo.
Mandame esas fotos Javier, que yo lo tengo cerca de casa.
luisperolio@hotmail.com
Yo lo vi en persona y puedo deciros que el que conducia tuvo que llevar hasta en el dni, tiene una buena piña.
Las ruedas estan casi nuevas sacando la delantera derecha que esta desllantada y no se si se daño el neumatico.
El Snorkel esta nuevo, el sapicadero en el lado izquierdo esta dañado.
De parte mecanica de ve muy entero.
Las fotos interiores mandale un e-mail dile que una persona que comento que lo habia visto y estas interesado seguro que te las mandan.