Avisos
Vaciar todo

Sinceridad

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,327 Visitas
(@carlos)
Respuestas: 0

Tengo un claro conflicto. Durante muchos años disfruté de un viejo Santana serie IIA del que a mi pesar me tuve que desprender por practicidad y economía. Ahora empiezo a plantearme, ante el incremento de la unidad familiar, la compra de un monovolumen que sustituya a mi corsa. Las opciones son el Defender "picasso" 110" y el Anibal "scenic" 109". Del Anibal ya lo sé todo, es decir nada, y del Defender la única duda que tengo son los comentarios que se han hecho acerca de la baja calidad en sus componentes (especialmente en la cadena cinemática) desde que pertenece a Ford. Así, mi pregunta sería si en la actualidad compraríais un Defender con los ojos vendados, sabiendo que vais a tener la fiabilidad eterna de un L.R o por el contrario empezariais a ponerla un poco en duda. Gracias.

Goto
(@Goto)

En la revista solo auto 4x4 del mes de Marzo nº 244 tienes una comparativa entre el Anibal y el Defender 110.

(@Luis Elizondo)

Si estuviera en tu lugar y sabiendo lo que se,en base a mi esperiencia personal,pues juego con ventaja ,ya que tengo un defender tdi 300 ,y estoy muy satisfecho.Buscaria uno de segunda mano que estuviera en buen estado,no lo dudaria,pues aunque lleva electronica ,se le puede anular,y tendras un TT,de verdad que dificilmente te dejara colgado.Se que puedo parecer radical en mi planteamiento ,pero eso es lo que haria,huyo de la sofistificacion en un todo terreno que se supone que va a ser utilizado como tal,al menos con esa intencion yo lo tengo .Saludos y perdona si te he creado un conflicto mas.Un abrazo Luis Elizondo

ResponderCitar
Compartir: