Forum
problemas con la itv
Tengo un defender 110 que cumplió 10 años en enero, y al intentar pasarlo a turismo, puesto que en la ficha tecnica figura como vehiculo mixto adaptable sin especificar, me encuentro con que el cocesionario oficial me dice que land rover españa no proporciona la documentación necesaria para esta reforma. Mi interés en el cambio radica en que del primer modo he de pasar la itv cada ¡6 meses! y de la segunda forma sería anual. Que sabeis del tema. Agradesco cualquier información de alguien que sepa del tema.Un saludo.
Hola Juan. Yo tengo dos Defender y tengo el mismo problema.
No se pueden cambiar. Un saludo.
Tengo un defender 110 que cumplió 10 años en enero, y al intentar pasarlo a turismo, puesto que en la ficha tecnica figura como vehiculo mixto adaptable sin especificar, me encuentro con que el concesionario oficial me dice que land rover españa no proporciona la documentación necesaria para esta reforma. Mi interés en el cambio radica en que del primer modo he de pasar la itv cada ¡6 meses! y de la segunda forma sería anual. Que sabeis del tema. Gracias por cualquier información de alguien que sepa del tema.Un saludo.
Con ese dilema estamos mucha gente. mi 200 tiene tiene 13 años y me trae de cabeza el tema. tambien pregunte en la casa y me dijeron que solo habilitaron el traspaso firmado por land rover a partir de los Defender del 95, que no se si coincidirá con que por esas fechas le pusieron cinturones a algunos en la parte trasera de fabrica.
Por lo tanto. Y en teoria habra que ponerles los cintos atras y acercarse a Madrid o Valencia ya que allí he oido que hay laboratorios independientes que realizan las pruebas pertinentes para su aprobacion en industria pero no se a que precio. O mejor nos esperamos a que cumplan los 25 Años para que pasen a la "Historia" Porque yo no me pienso deshacer de mi
200 Tdi en la vida 🙂 , Y si fallezco ya tengo ordenes dadas de guardarlo y para que me reencarne y vuelva a por el (seguro que arrancaria 😀 ).