Avisos
Vaciar todo

Sin Frenos!!...

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
454 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Pues eso....

Ayer  venia por la autopista y de repente, empezo a sonar un ruido que te cagas, al intentar pararme a un lado.... y pisar el freno...!!!NO Frenaba!!! me kede sin frenos!!.....

Que paso??

Pues No se como se destrabo la tuberia de freno que va al eje trasero y se enganchó con la trasmision.... "jalando" esta por todo... consegui parar reduciendo cambios y hasta llegar a una media pendiente!... menos mal que no havia mucho trafico.....

Ahora pregunto:

Compro una tuberia nueva?? es que es muy larga!!

Eso se puede cortar y soldar la tuberia?? o hacer algun empate?? en algun lugar especializado digo...

Saludos!

(@carlillo)
Respuestas: 62

Hola, vaya putada, y menos mal que no ha pasado nada. En esos casos tambien hay que acordarse del freno de mano, pero suave, aunque imagino que en una situación así ni te acuerdes.

Con respecto a la tubería de freno, si es muy larga y dificil de cambiar entera, si que se puede reparar, pero nada de soldar, sino cortando, haciendo nuevos abocardados y empalmando a rosca, todo esto con útiles para ello. Pregunta en talleres, alguno tendrá esos útiles, quizás más probable en talleres de camiones. También se puede hacer una tubería nueva a medida.

Un saludo.

(@Antmartin)
Respuestas: 444

cOÑOOOOOOOOOO Alex
Que acojono, menuda pda... gracias a que no paso nada
saludos

ResponderCitar
(@neme300)
Respuestas: 160

Que tal Alex, que sustiyo, las tuberías estas creo que las hacen o las reparan en olivera, en santa maría del mar.

un saludo

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Joe.. que sustazo, menos mal que no te ha pasado nada.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Has tenido suerte (y sangre fría para aguantar el susto).
En tuberías de freno cuanto menos empalmes y soldaduras mejor. El tubo de doble pared ("Fulton" es así como se llama) podría tener algún punto debilitado y aparecer un  poro con el uso. Si puedes pagar una nueva mejor.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Haz lo que te dice C122.
Con los frenos nada de inventos.
JAcques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya te digo, a mi me reventó un latiguillo en la ITV y todavía me tiemblan las canillas cada vez que me acuerdo.

Todo nuevo, bien colocadito por su sitio, sin aplastar ni doblar anda y luego un buen purgado a conciencia para sacar el aire.

ResponderCitar
Compartir: