Forum
La felicidad?
Hoy se me ha ocurrido colgar esta
Oh vaya, eso es desierto no? 8)
Joooer que chulo, cuéntanos en donde es y como fue hombre. 😛
Podrías poner la fotillo un poco más grande por favor?
Un saludo.
Extremo Sur de Túnez . Y si, eso que se ve en el horizonte es un oasis de cuatro árboles, muy pequeño y sin pozo, solo vegetación.
Pero cuando digo "la felicidad" no me refiero a la vista del oasis, sino al recuerdo del Defender en medio de la inmensidad del océano de arena. (OJO:equipado, con suficiente agua, mucho gas-óil, y la mecánica funcionado al 100%) Hay gustos para todo, y para mi, en estas condiciones, es un placer.
Haaa no, si no hay agua no es lo mismo ::)
Y para mi la felicidad se concive en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos la conciencia tranquila.
😉
Ya que estamos cuelgo otra. En este caso también feliz, (un pelin acojonado) y, como se puede ver, con mucho trabajo por delante.
C122 cuéntanos un poco sino es darte demasiado la coña, vamos una minicrónica de ese viaje con fotillos y esas cosas, distancia recorrida, número de vehículos, tipo...
Vaya fotos que suerte.
Un saludo.
Nada nuevo, estas fotos son parte de una travesía de hace mas de un año. Lo que pasa es que tengo mono (y, por el momento) no puedo ir. Entonces (como hacemos todos) empece a re-mirar fotos y se me ocurrió compartir con otros "Defenderos".
En fin una mezcla de mono de Sahara y recuerdos, nada grande que contar.
Vaya cuando veo un land en la arena se me ponen los pelos como escarpias.
Lo siento Gus pero no puedo más todo se menea, vibra la habitación se mueve la casa, las moscas cojoneras vuelven al ataque ¿que pasa con tu crónica y fotillos de tu viaje a marruecos? ::) ::)
Un saludo.
Primero lluvia (que se evaporaba antes de tocar el suelo) y luego tormenta de arena. Joder con el defe, en aquella ocasión se portó de maravilla
Y ahora... (prometo que es la ultima con la que doy la tabarra) , y para quitarnos un poco el calor asfixiante del desierto, una en la puerta de mi casa: